Tuesday, April 30, 2013

Dios te regalo este lindo día.


Viste que lindo día Dios te regalo? Cada paisaje te habla tanto de Dios, la naturaleza misma te da señal que hay un gran creador, un gran artista que planto tanta belleza con el fin de que tú la disfrutaras. Quizás hoy amaneciste triste y concentrad@ en las circunstancias o problemas que te envuelven y hasta este momento no has podido tomar el tiempo de apreciar lo que Dios te dio en este día. Te invito a que tomes ese tiempo ahora y veas a tu alrededor, a que encuentres la grandeza de Dios en cada cosa que Dios puso a tu entorno. Aunque el día no parezca acogedor te aseguro que aun en la nube gris hay belleza, esa misma nube le dará el contraste al panorama que Dios preparo de antemano para ti. Hay mucho que Dios usa para llamar tu atención, la gloria de Dios es grande y la naturaleza te habla de él, aun la lluvia por más fuerte que sea tiene un propósito, cada gota cae específicamente de cierta manera para bendecir tu vida. Cada paisaje tiene su propio diseño, cada cosa formada en él es con el fin de darte a ti el panorama adecuado para tu deleite. Feliz y bendecido dia ;)

Monday, April 29, 2013

Es tiempo de dar tu tiempo a quien lo merece.


Hay tantos vacíos que necesitan ser llenados y solo se llenaran cuando el ser humano entregue a los suyos lo que tiene que entregar. No trates de llenar el saco de aquellos que no te aprecian, no busques afuera lo que ya Dios hace ratos te dio muy dentro, no descuides el tesoro que te regalo, recuerda que hay muchos deseando tener lo que tienes y al menor descuido te lo estropearan, te lo dañaran o peor, te lo robaran. 
Deja ya de dar tus lagrimas a quien no se las merece, deja ya de dar demasiado a quien no le interesas en lo más mínimo y solo se aprovecha de ti. Sin embargo hay seres que quieren tan solo un poquito de tu atención, tan solo un pequeño gesto y tu simplemente los ignoras. Es tiempo de dar tu tiempo a quien lo merece, es tiempo de dar lo mejor de ti a quien hace tiempo te ha estado esperando. 

Dios mostró su amor, El lo dio todo sin condición por los suyos, es tiempo que tú hagas lo mismo y des todo por los tuyos. El tiempo es oro y hasta los santos lo aprovechan dice un dicho por ahí. Mejor gástate en dar amor aquellos que Dios te dio muy cerca de tu entorno familiar como: tu pareja, tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus primos, tus sobrinos, tus tíos, tus abuelos, nietos, tus amigos y más que siempre te han sido fieles en las buenas y malas, que siempre te han amado incondicionalmente. El segundo mandamiento más importante después de amar a Dios sobre todas las cosas es, amar al prójimo como a ti mismo y el prójimo siempre se refiere primero a aquellos que están muy cerca de ti, el tiempo es hoy no lo dejes ir.
Feliz y bendecido día para ti ;)

Sunday, April 28, 2013

Eres tu quien tiene el poder de cambiar.


No te preguntes, que tiene el mundo para ofrecerme? Mejor pregúntate, que tengo yo para ofrecerle al mundo?
En ti hay tantas cosas, en las cuales Dios te capacito, para  que las ofrezcas a favor de todos aquellos que habitan este lugar llamado mundo. Tienes dones o regalos tan grandiosos que solamente habitan en tu interior. Regalos que no pueden ser obtenidos a través de grados universitarios, ni sabiduría ajena. En ti Dios creo algo grandioso llamado voluntad para crear lo increíble en un mundo incrédulo. No esperes nada de nadie, dalo tú con todo tu amor, eres tu quien tiene el poder de cambiar este mundo. Pero para poder alcanzar este papel, es necesario negarse a dejarse llevar por la corriente de lo común y la incredulidad de este mundo. Somos seres creados por un Dios, nadie más que el mismo creador de algo, sabe para qué es útil y como debe ser usado, así que si en verdad quieres ser útil y eficaz a los demás solamente está atento a tu inventor, a tu creador, El es quien sabe muy bien cada uno de tus instintos y va guiándolos hasta cumplir su propósito en tu ser. El transcurso será largo pero créeme que el cambio será para bien, al final serás tu quien ha dado y ofrecido una diferencia de bien a una generación completa.
Vence con el bien el mal y recuerda, las mejores acciones son las hechas sin esperar el aplauso o el reconocimiento de nadie.
Tú amiga, Ibeth.

Saturday, April 27, 2013

Se busca mamá por un día en casa!


Que es ser madre? Muchas mujeres hoy en día están más preocupadas por las cosas alrededor de su belleza y superación personal, cosa que no es mala siempre y cuando se recuerde muy bien el papel como mujer en esta tierra y de cómo ser responsable en su hogar. Es muy triste ver a niños deceosos de tener a mamá por un momento en casa, sin embargo el tiempo no les alcanza entre el trabajo, gimnasio y escuela. Qué bueno sería que por un día el tiempo se detuviera para bien de ese hijo que la necesita, un solo momento de amor, un juego juntos, un paseo y un día entero en la cama es lo que más ellos claman. Mi admiración a esas mujeres que lo hacen y de su muy ocupado tiempo toma ese momento para los suyos, pero te has preguntado si vale la pena perder todo eso bello alrededor de tu hijo por lo que estás haciendo? Quizá miras el futuro y dices que lo haces por su bien, pero el hijo por lo común no lo entiende así. El tiempo pasa y cuando te das cuenta ya no es pequeño, es todo un joven y tú querrás su atención pero entonces él te dirá, mama no tengo el tiempo. Piensa en realidad si lo que estás haciendo hoy, te separa de los que tanto amas, y si vale la pena para mañana. La mujer ha sido capaz de alcanzar grandes cosas y es muy admirable, nuestros derechos son respetados, pero eso no significa que nos olvidemos de ser mujeres en todo el sentido de la palabra. No olvides tu principal papel en esta tierra, no huyas de tu responsabilidad como madre. Se valiente y esfuérzate en todo tiempo a pelear por tu hogar. Se idónea y sabia, edifica y no destruyas, Dios te necesita para ganar esta batalla que ya muchas la dieron por perdida. Con Dios tú puedes ser más que vencedora. Pelea y has tiempo para tus hijos, recuerda hoy siembras lo que en seguida cosecharas.
Tú amiga, Ibeth.

Friday, April 26, 2013

Solo el que puede ver lo invisible, creer lo increíble, puede lograr lo imposible.


Alguien escribió, que solo el que puede ver lo invisible y creer lo increíble, puede lograr lo imposible. Esto me remonta a la Biblia donde habla de la fe y dice: Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. (Hebreos 11:1). Es imposible vivir sin esperanzas y sin fe en este mundo tan complicado. La gente ahora cree lo que ve, lo demás es pura fabula, puro invento, sin embargo viven sus vidas tan inseguros, tan concentrados en los problemas, buscan la solución a todo con sus propias fuerzas y se cansan.
Todos aquellos que vieron lo invisible, creyeron lo increíble fueron los que lograron lo imposible. Hay muchos ejemplos en la Biblia acerca de hombres y mujeres que pusieron en práctica todo esto y sus resultados son hasta ahora, como de héroes en perseverancia y victoria.
En esta vida he sido inspirada por seres de carne y hueso como yo, que han sido también ejemplo de voluntad e insistencia en este mundo tan hostil e incrédulo. Aun cuando no era nada, cuando no tenían nada y cuando no veían nada, solamente creyeron y ahora son seres de bien y de inspiración, que Dios usa para motivar mi vida y la de muchos más.
Quieres ser tu un motivador y propulsor de todo esto? Entonces empieza a poner en práctica estas grandes enseñanzas que solo se obtienen a través de la Fe. Es tiempo de un cambio, y el cambio viene de muy dentro de tu corazón. Nada cambiara si no cambias tu primero.
Tu amiga, Ibeth.

Thursday, April 25, 2013

Te invito a que leas la Biblia.


«Todo ser humano es como la hierba; y su grandeza es como las flores:
la hierba se seca, y las flores se caen, pero la palabra del Señor
permanece para siempre.»
Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.
Si quieres algo verdadero que dure para toda la vida aférrate a Dios y su palabra, no hay nadie ni nada que pueda reconstruir, cambiar y transformar la vida del ser humano como lo hace la Biblia. Quieres saber cuál es la voluntad de Dios para tu vida? Solamente abre ese hermoso libro y déjate llevar, ahí no solamente están plasmadas las letras de un escritor si no las buenas intenciones de un gran ser Supremo. 
Es muy cierto que esta fue escrita por hombres, pero también es muy real que fue inspirada por el Espíritu de Dios. Y es que en ella hay un no sé qué, que da esperanza, que da fe, que da vida, que da seguridad en medio de cualquier situación. Cada relato que nos narran de hombres y mujeres que pese a toda circunstancia siguieron confiando en un Dios y que aunque no vieron, creyeron y recibieron, nos llenan de tanto bien. Las victorias más grandes las obtiene aquel que aprende a temer y tiene una relación con Dios en su diario vivir. Te invito a que descubras todas esas grandes cosas que de antemano Dios preparo para ti!

Wednesday, April 24, 2013

Conócete a ti mismo


Antes de conocer a alguien conócete a ti mismo, si en esta tierra estamos como estamos es porque no nos conocemos completamente y aun así queremos conocer a otros. Dentro de nosotros hay mucho por conocer, hay cosas que aun nosotros mismos no sabemos que están ahí, pero que sin embargo en su momento salen y nos atrapan, nos dejan en problemas y lamentando por qué aquello no lo hice o por qué lo llegue hacer? Nadie más conoce el corazón del ser humano como su propio creador.
Tu creador si te entiende, el sí sabe lo que hay ahí muy escondido, es por eso que es necesario que te acerques a él, el si tiene las instrucciones exactas de lo que debes hacer en tu vida.
No hay nada más satisfactorio para el ser humano que el conocerse y evitarse de ciertos momentos y ciertas personas para no caer en lo mismo que siempre lo ha llevado a lo mismo de siempre. Conócete a ti mismo acercándote más al que te creo.
Solo tienes una vida y eres tu el encardo de hacerla maravíllosa!
Feliz y bendecido día para ti ;)

Tuesday, April 23, 2013

De los caminos ásperos brotan las flores mas bellas.


Los caminos ásperos al final nos ayudan, son los que nos llevan casi siempre a buscar el bueno, a la responsabilidad de ser diferentes y dar lo mejor. Muchas personas se enfocan en sus problemas, sus crisis y tantas otras cosas, tan pesimistamente que se olvidan del bien que a todo esto pueden sacar si la lección se aprende bien. En las crisis más grandes han salido los mejores negocios e inventos en esta tierra, en caminos tan ásperos de piedras y rocas es donde han brotado flores bellas y llamativas, en lugares tan abandonados es donde hoy habitan los mejores y más bellos edificios. 
Las situaciones difíciles que llegan, vienen con un propósito y es hacer que del ser humano nazca y brote lo mejor. Las lecciones que se aprenden por cabeza propia son más apreciadas que aquellas que se aprende por cabeza ajena.
El ser humano aprecia la luz porque conoce la oscuridad, aprecia la alegría porque conoce la tristeza, aprecia la paz porque conoce la guerra, aprecia la calma porque conoce la tempestad, aprecia el amor porque conoce el odio, aprecia la humildad porque conoce el orgullo y así sucesivamente. Dios en su infinito amor cambio nuestra muerte por vida, lo que para el hombre antes era imposible ahora es posible a travez de Dios y por medio de la fe. El ser humano es capaz de alcanzar mucho cuando toma la decisión de superarse. El problema no es el problema si no lo que se adquiere de él. Cuando el ser humano es humilde aprende de las dificultades, reconoce sus errores, los enmienda y  comparte lo aprendido con los que lo rodean. Recuerda si tu amas a Dios y tienes una relación con el todas las cosas obraran para bien porque has sido llamado para el propósito de él. 
Feliz y bendecido día para ti ;) 

Monday, April 22, 2013

Vive tus años con amor



Es increíble como el tiempo está pasando tan rápido, es como el agua en las manos cuando vienes a darte cuenta ya se ha escapado, por más que trates de retenerla. Tus hijos estan creciendo tan apresuradamente, quisieras detenerlos pero sin embargo es inutil hacerlo. La nostalgia te inunda recordando y viendo sus fotos de bebes, entonces de tu boca solo sale una frase muy famosa que dice: Parece que fue ayer, oh Dios me estoy poniendo viej@! 
Los años son inevitables, cuando llegan llegan y no queda más que esperarlos con optimismo, aunque claro eso significa que la madurez te esté tocando. Hay cosas que no  puedes retener en esta vida, una de ellas es la vejez, la etapa madura en el ser humano como muchos le dicen pero tómalo de esta manera, no son los años que llegan a la vida si no la vida que le pongas a los años. El número de años significan experiencia, crecimiento y respeto así que mira lo positivo, cuando la madurez llega las prioridades cambian, las cosas toman sentido, disfrutas más las pequeñas cosas en la vida, aprecias más cada pequeño detalle, es como la Biblia dice: Mientras tú exterior se va envejeciendo, tu interior se va rejuveneciendo. No temas a los años, teme a la vejez del corazón, vive tus años con amor, has de cada día un día inolvidable para los que tienes al rededor, ponle vida a la vida de los demás, alégrate cada día, perdona, levántate, se humilde y no dejes de sonreír porque no hay mejor medicina para el alma que vivir agradecido disfrutando cada día como si fuera el ultimo día. 
Feliz y bendecido día para ti, Dios te bendiga y no te olvides de sonreír ;)

Sunday, April 21, 2013

Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior.


No te preocupes por impresionar con tu forma de vestir, con tu forma de lucir o con tu belleza personal, todo eso es bueno pero se acaba, no enamora y no convence el alma como una personalidad sencilla y humilde.
El mundo de hoy gasta tanto tratando de vender una imagen tan plástica y falsa del ser humano y se olvida de la verdadera belleza, esa que está muy dentro del corazón. Hoy la mayoría de personas están tan preocupadas por verse bien físicamente que se olvidan de cuidar y cultivar lo que poseen dentro, esa belleza que perdura toda la vida, esa belleza que encanta y no se acaba, que aún lejos de esta vida sigue brillando con luz propia.
Dios no quiere que esa belleza falsa sea tu centro de atención, porque simplemente atraerá a la persona equivocada a la persona que solamente querrá de ti lo que ve, y aunque te cante una ranchera romántica en el momento de la conquista, al final quien se quedara cantándola serás tu pero de la decepción.
Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior, conquista al mundo con todo eso bello que posees dentro y veras como al final tu hermosura real resplandecerá.  Recuerda, mientras más sencilla es la gente, más hermosa resulta al final.
Feliz y bendecido día ;)

Saturday, April 20, 2013

Practiquemos la amabilidad.



Hay un anuncio por la televisión que dice: "La amabilidad, pásala".  Estamos en tiempos donde eso ya no se ve, y desafortunadamente es bien común ya no ver gente amable alrededor. Hagamos el habito de practicarla, compartamos ese gesto tan bello que nuestros padres nos heredaron, no perdamos ese preciado regalo, depende de nosotros el mantener tan bonito gesto día a día, pasémoslo donde quiera que vallamos. Los tiempos difíciles se hacen menos pesados cuando hacemos a otros lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Demos el ejemplo a nuestros hijos y practiquemos la Amabilidad en casa también. La amabilidad es el mejor regalo que puedes dar a cualquiera. Sabias tu que sonreír a alguien es un gesto de amabilidad? Si, lo es, y es tan contagioso cuando lo haces, porque la mayoría de las veces te corresponden de la misma manera. Así que no importa como este el día, se amable y dibuja esa bella sonrisa que Dios dibujo en ti a los demás. Además Dios te dio vida y eso es motivo de festejar, así que comparte tu amabilidad con los demás. Hoy es un buen día para que usemos esas palabras tan bellas como: gracias, buenos días, buenas noches, feliz día, como esta?, por favor, gusto en verl@, disculpe, perdón, y la principal para mí; Dios te bendiga, etc., etc. Yo hoy deseo para ti un Feliz día y gracias por siempre leerme, deseo que Dios abra las puertas de bendición en tu vida y que tu día este lleno de mucha paz :)

Friday, April 19, 2013

Paz que sobrepasa todo

Muchos buscan paz en medio de este mundo tan hostil y pesimista, recurren a todo por encontrarla. Hay una paz que hace tiempo se nos dio, una paz que sobrepasa todo y guarda nuestros corazones y es a traves de una relación con Dios. El conocer y entender a Dios trae como resultado paz en medio de cualquier tormenta. Para encontrar tal paz es necesario ser humilde pero sobre todo es necesario negarse a seguir la corriente de este mundo y aprender a confiar en aquel que dijo: Juan 14:27 »La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo. Juan 14:26-28.  Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! Salmo 27:1. 

Thursday, April 18, 2013

Te comparto otros Pensamientos positivos copiados.

Es cierto que todos nuestros días no son como quisiéramos, que hay momentos tristes pero todo se puede superar si somos positivos ante la adversidad y si aprendemos a confiar en nuestro buen Dios.
Asi que te comparto unos buenos pensamientos copiados para refleccionar.
“No dejes que una simple caída arruine tu felicidad, es hora de que te levantes y no te detengas hasta conseguir lo que quieres”.
“Para que llegues a ser alguien en la vida siempre tienes que ponerle actitud positiva a todo lo que hagas”.
“Si alguien rompió tu corazón el día de hoy puedes llorar para desahogarte pero a partir de mañana tienes que volver a sonreír”.
 “Has que tu vida cambie de una manera muy fácil, ve el lado positivo de las cosas y olvida lo negativo”.

Wednesday, April 17, 2013

Honra a tus guardianes para que siempre te valla bien.


Cuidado cuando pongas en mal a alguien que ha hecho bien a tu vida. Dios siempre tiene cuidado de todos y en todo momento nos rodea con su amor a través de tantas personas y cosas, pero son pocas las personas y cosas que Dios pre destino para estar ahí cerquita de ti en tu momento. Si, El predestino Esas personas que te guardaran de un mal paso, una mala decisión y sobre todo te cubrirán con su amor y seguridad donde quiera que estés. Personas que tú sabes que puedes contar con ellas en los peores momentos y que no te darán la espalda, así que cuida como las representes, como tú y tus amigos se refieran a ellas. Usa tus palabras sabiamente cuanto hables de estas personas ante los demás, así sean a tu parecer en ese momento cansonas, un poco exageradas, agotadoras, insistentes y hasta demasiado protectoras, Dios las puso ahí para detenerte que caigas en ese hoyo tan profundo de dolor y muerte que el mismo enemigo tiene guardado para ti. Quizá en este momento no entenderás nada pero créeme que conforme tu madurez o perfección se valla alcanzando, agradecerás a Dios el haberlas tenido como guardianes. Los padres no siempre son de sangre ni carne, muchas veces son personas tan ajenas al ADN o vínculo familiar de una persona,  no engendran  y no dan vida si no con amor cuidan, aman, procuran y dan su atención en todo lo que ese ser amado que llama hijo necesita. No aceptes cuando alguien te aparte de tus ángeles en esta tierra, claro que llegara el momento en el que tendrás que apartarte y eso lo sabrás porque las puertas se te abrirán para tu emancipación, Dios te mostrara ese proceso y créeme que si lo haces de la mano de El todo será para bien. Recuerda, con el fin de destruirte el enemigo usara a los que sea y lo que sea para sacarte de ese abrigo, hay personas que se mostraran tiernas y amorosas a tu persona, pero en su interior hay muy mala intención así que cuídate de esos labios que destilan miel y te dicen lo que quieres escuchar. Si eres hijo aprecia el consejo de tus padres, tíos, abuelos y demás familiares en tu entorno, no des por poco la atención que te brindan, créeme si ellos dicen que hay algo malo en una relación o en cualquier situación que estés atravesando es porque así es, la sabiduría que poseen puede ser de lo alto y por sus propias experiencias vividas, así que no menosprecies el consejo.
Pero si ya estás cansado de todo lo que te dicen por mas bueno que sea para otros y simplemente quieres hacer tu santa voluntad pues hazlo, independízate y vive tu vida alrededor de tus instintos y tus amigos, a la larga volverás de nuevo a recordar las palabras que cayeron tan mal y buscaras a los que decías que no eran más tu familia para poder encontrar felicidad interior, y es que el que honra a sus guardianes en todo tiempo siempre le ira bien. Para estar en paz, no se puede vivir conforme a los demás y el mismo "yo", si no conforme a la guía de Dios y el consejo de aquellos que nos aman en verdad. Nuestros hechos honran a Dios y a nuestros seres amados.
Hay caminos que al ser humano parecen buenos pero su fin son caminos que llevan a la muerte
Feliz y lindo día. 
Atentamente tú amiga, Ibeth.

Tuesday, April 16, 2013

PRAY FOR BOSTON - OREMOS POR BOSTON


El fin del terrorismo es causar terror, paralizar y traer dolor, pero no podemos caer en su trampa! Definitivamente las imagenes que muchos medios están mostrando son terribles, pero creo fuertemente que Dios definitivamente tomo el control y no permitió que todas las bombas explotaran. Dios uso a todos esos hombres y mujeres expertos y valientes para que se movilizaran rápido y pudieran desactivarlas. Estoy firmemente segura que Dios guardo de algo peor a Boston, Él está con nosotros, ayer lo dije y lo repito de nuevo; El plan del enemigo "era" grande, pero el plan de Dios es GRANDIOSO y las armas del enemigo no prevalecerán ante un pueblo que ora y busca el rostro de Dios. Es momento de unirnos en oración, es momento de dejar las diferencias, es momento de que busques a los tuyos, que pidas perdón y los abraces, es momento que la familia este unida en una sola voz a Dios. Nuestros hijos necesitan la seguridad de nuestro omnipotente Dios y el calor de una familia unida. Como residente de este bello estado mi corazón está roto porque amo este lugar, mi corazón se conmueve y mis lágrimas se derraman por tanta maldad. No estamos seguros en las manos del hombre, no importan cuán grande, fuerte y seguro el gobierno o una ciudad se vean, ante la maldad todo es vulnerable, y es que, este mundo es pasajero, un día todo pasara, así que preocúpate más por esa vida más allá de la muerte y ponte a cuentas con nuestro buen Dios y los tuyos. Acerquemos a Dios y juntos venzamos esta prueba, Boston necesita gente como la mujer que muestran en las noticas, de rodillas con sus manos orando en medio del tumulto de gente huyendo, suplicando a Dios por misericordia! El lema de este bendito estado en todos los medios es, PRAY FOR BOSTON - OREMOMOS POR BOSTON yo como hija de Dios y como creyente del poder de El me uno a esta súplica ante Dios. El terror que se causó el 9/11 en New York quiere tomar control en Boston también, así que es hora de ORAR POR BOSTON. La Biblia es clara y nos dice: Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2Crónicas 7:14.
Mi gente no podemos darnos por vencidos, si Dios está con nosotros quien podrá contra nosotros?
 Buen día a todos y que la paz de Dios llene sus corazones, paz que no se compara a la que este mundo da, si no esa paz que sobrepasa todo, que no se turben sus corazones créanle a Dios.
Atentamente tú amiga, Ibeth.

Monday, April 15, 2013

Puros pensamientos positivos.

“Las cuentas bancarias, los carros ni los viajes no nos hacen felices. Una vida exitosa se alcanza si estamos bien con las personas que amamos.”
“Los triunfadores no se ponen a perder el tiempo pensando si la vida es justa o no. Ellos sólo se centran en dar su máximo esfuerzo y de esa manera consiguen el éxito.”
“Siempre ten optimismo y fe, cada cosa mala que se nos presenta nos ayudan a fortalecernos. Si no habrían desafíos la vida sería muy vacía.”
“Las derrotas nos ayudan a reconocer en qué estamos fallando, sólo de nosotros depende quedarnos de brazos cruzados o remediar nuestra situación.”
“Una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar con nuestros sueños.”
“La llave que te abrirá las puertas a un mundo de logros es la perseverancia, si te das por vencido nunca conseguirás nada.”
“Las personas optimistas aprovechan los problemas para ser creativos y resolverlos, en cambio los negativos se quedan sin hacer nada. No te rindas jamás.”
“Recuerda siempre tus metas y nunca te apartes del camino que te conducirá a ellas, habrán muchos desafíos pero si eres paciente los resolverás.”
 “La gente exitosa es la que se lucha sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.”
(copiados)

Sunday, April 14, 2013

Camino difícil pero no imposible de caminar!

Estoy caminando por un camino muy difícil de caminar, donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo llaman bueno. Lo más doloroso de esto es que veo a los míos detenerse entre tanta gente, se confunden y se involucran sin yo poder hacer nada con mis propias fuerzas. Sus oídos se han cerrado, sus bocas no hablan claro, sus pasos se apresuran al pecado y sus ojos solo ven lo que hace tanto daño. Si hablo no me escuchan, si ellos hablan no entiendo, mis pies se cansan y siento que no avanzo, mi panorama no parece cambiar si en ello me concentro. Por momentos siento que no hay solución pero de nuevo vengo y en medio del caminar, levanto mi rostro al cielo y grito con el corazón: Si verdaderamente estas ahí oh Dios, envía a un ángel que me dé un aventón, esto no es fácil, es muy tráumate, necesito ayuda, la necesito hoy! De repente se abren los cielos y escucho una voz en mi interior: No te envié a que te concentres en tu mism@! prosigue pero ve ayudando a tu alrededor, encontraras a muchos que te necesitan. Te di sabiduría, te di control pero sobre todo te di al Espíritu Santo para que te guie, Yo ya vencí este mundo y si confías en mi también vencerás. Todo lo puedes en mi yo soy tu fortaleza, este camino es de valientes y solo ellos llegaran al final.
Así que cada momento que este cansancio y desanimo viene, solo me detengo para tomar aliento de lo alto y prosigo sin temor, no es fácil pero ya me comprobaron que no es difícil si creo que todo lo puedo, si creo en aquel que ya venció. Estoy cansada sí, pero también estoy fortalecid@ y acá sigo aun, al final yo sé que será mucho mejor lo que vendrá, tengo que ser valiente yo puedo llegar, es parte del propósito, para eso fui cread@, para vencer y para vivir por siempre en la eternidad. Claro para llegar ahí tendré que superar todos estos retos, pero que llego, llego, y es que no es con mis fuerzas es con la fuerza de ese ser que me guía el Santo Espíritu de Dios. Y es que por mas difícil que se vea el camino, siempre estará esa luz que me guiara al final. Es camino difícil pero no imposible de caminar!
(Ibeth)

Saturday, April 13, 2013

No soy parte del montón, soy diferente.


Que hacer en medio de tanto conformismo? Debes tu conformarte con lo que tus ojos ven, con lo que tus oídos escuchan y lo que puedes sentir? No, no puedes conformarte a esta manera tan hostil e injusta de vivir. Este mundo está llegando a un punto donde todo parece tan normal, ya no hay valores, ni respeto a la humanidad, solo se piensa en satisfacer el ego, el vivir para sí, olvidándose de las consecuencias, olvidándose del mismo Dios. Niegan su existencia pero sin embargo cuando se ven en aprietos mencionan su nombre en auxilio. Lo culpan de las consecuencias que padecen, sin tomar en cuenta que en el momento de la decisión, se olvidaron completamente de pedir la guía antes de cometer el error. Ah! pero como no salió nada bueno de eso, ahora se necesita un culpable, entonces es Dios el responsable. Escuchan el aire soplar, los arboles florecer, ven el tamaño del mar, lo inmenso del cielo y lo grande de los planetas alrededor de la tierra, quien los sostiene? No saben con exactitud! Buscan nombre para cada cosa y sacan conclusiones que no tienen valor. Cuando un fenómeno natural causa tanto mal; Ah! y donde estaba Dios? Por qué lo permitió? Pero no aceptan la responsabilidad del daño, que con sus propias manos, el ser humano ha causado a este bello planeta llamado tierra. Que el hombre era un mono, y entonces quien al mono formo? Sus teorías traen más interrogantes, sus temas no tienen mucha base. Que la Biblia es solo un libro, que no es cierto, que está hecha por hombres dicen, que el Espiritu Santo es solo un mito, que no existe, y entonces porque científicamente es aceptada? Porque es un libro histórico usado y comprobado? Porque tiene geográficamente tantos aciertos y sobre todo tanta certeza en sus hechos? Pero si, aceptan que es el único libro más leído en todo el mundo, y traducido en muchos idiomas para traer paz y dirección a muchos que llaman religiosos. Que los milagros existen, pero a la larga dicen; es la misma mente que los genera y el estado de ánimo; pero quien provoca este estado de ánimo? Como es que este evento se causa? Sera que sucede algo en el ser humano, que cambia completamente su perspectiva de lo Divino cuando  lee La Biblia? Por qué se mueven por fe? Viendo al más allá como que existiera y esperando con convicción algo que no ven? Y al final sucede! Entonces esto que es? Los que no creen en ese Libro, se conforman con teorías de hombre porque si lo ven y lo sienten, pero aquello que no ven no lo creen, y aunque muchas veces ya a sido provado por restos de seres y cosas que ahi existieron, sin embargo aun no creen, Ah! Y cómo se mueve la tierra? Hay una explicacion, pero no saben exactamente, como es que la tierra se sostiene y ninguno de los planetas alrededor se choca? Y es porque tiene que haber alguien atento a que nada de esto suceda, en fin trae más interrogantes no creer en Dios que creer en El, así que continúen buscando y trazando. Pero gracias a Dios que hay un buen numero que si creen en El como yo, y no somos parte del montón. Somos diferentes, solo creemos y aunque no lo vemos ahora tenemos la convicción que veremos cara a cara al creador de todo esto, estamos seguros que así será, y eso es Fe y ella es la que nos sostiene.
Y tú que crees?

Friday, April 12, 2013

Regala vida a través de tus brazos.


Hoy quiero un abrazo, un abrazo que apriete mi cuerpo sin ninguna mala intención pero con puro tierno amor del corazón, no importa los brazos que me lo den, solo necesito un abrazo. 
Hoy necesito dar un abrazo, un abrazo que apriete el cuerpo de alguien sin ninguna mala intención, pero con puro tierno amor del corazón, no importa los brazos que lo reciban, solo necesito dar un abrazo.
Sera que estos dos se encontraran en el camino? quizás sí, pero el orgullo, el temor, la vergüenza de que lo que dirán no lo permitirá. Habrá alguien valiente y capaz de dar y recibir un abrazo hoy? Dicen que un abrazo trae tanto bien al ser humano, quita tristezas, da seguridad, brinda alegría, quita el estrés y sobre todo sana el corazón. Hoy regala un abrazo, regala vida a través de tus brazos, Dios te dio esa dicha tan grande de poder abrazar, así que abraza con todo tu corazón.
Feliz y lindo para ti, y desde la distancia un fuerte abrazo de mí para ti.
Tu amiga, Ibeth.

Thursday, April 11, 2013

Dios está buscando mujeres valientes,



Hay mujeres que han decidido marcar la diferencia pese a la corriente de este mundo. Mujeres que caminan muchas veces en contra de toda circunstancia y situación, siempre fuertes y decididas a luchar contra muchos y todo. Estas son mujeres que siempre sacrifican su "yo" por el bien de los que aman. Este mundo está como está porque hoy día hay muchas mujeres que han dejado el papel más importante en su vida y el más valioso, el de ser mujeres en todo su ámbito. Una mujer es Esposa, madre e hija, pero sobre todo princesa de Dios, además toma otros papeles que son tan importantes sin descuidar lo primordial. Dios está buscando mujeres valientes, capaces de hacer la diferencia en este mundo tan hostil, se necesitan urgentemente mujeres que tomen el control de la familia a base de la sabiduría de Dios no de hombre. Se necesitan mujeres de oración, que intercedan con amor por esta generación que va rumbo a la destrucción, a la muerte. Mujer dile no a la mentira del pecado y dile si a la verdad de la regeneración de la humanidad, a través de la gracia de nuestro buen Dios.
Es tiempo de hacer el cambio, Dios aún sigue buscando a esa mujer virtuosa y sabia, así que únete a este ejército, recuerda mañana puede ser muy tarde.
Feliz y lindo día para ti.
Tu amiga, Ibeth.

Wednesday, April 10, 2013

No sabes acaso que tu boca tiene poder?


Cuidado con el mal que digas y desees para otro! No sabes acaso que tu boca tiene poder? Cada vez que usas tu boca para maldecir a otro, con o sin razón estas poniendo sobre ti la maldición. Dios no te puso en esta tierra para condenar sin compasión a la muerte o la destrucción a cualquier otro ser humano con defectos y debilidades como tú. Dios te puso en esta tierra para ser luz, para ser paz, para dar las nuevas de salvación, para que inundes de amor y de luz este mundo tan oscuro donde muchos por confusión van a un hoyo de muerte. Si eres verdaderamente un hijo de Dios tu deber es orar, interceder y con sabiduría corregir. No puedes lastimar, señalar y sobre todo condenar, se humilde y reconoce que en algún tiempo fuiste tú el que estuvo abajo, ensuciado y humillado, sin embargo alguien en aquel momento se acercó a ti y te ayudo. Solo Dios quien es perfecto en su ámbito tiene el derecho a condenar, a humillar, a destruir pero sin embargo es capaz de regenerar, reconstruir hacer de lo más sucio algo limpio y convertir lo más vil en lo más usado para el bien. Tus palabras tienen poder así que úsalas sabiamente, recuerda hoy puedes creerte martillo dando duro al clavo, pero quizá mañana te toque a ti ser clavo y pedirás compasión al martillo cuando te esté golpeando.
Feliz y lindo día para ti.
Tu amiga, Ibeth.

Tuesday, April 9, 2013

Las decisiones sabias.


Hay decisiones que tienen que tomarse en la vida, decisiones que a la larga traerán cosas buenas a tu futuro, por supuesto que en el momento parecerá  difícil y al tomarlas será incomodo el adaptarse, pero con el tiempo entenderás el porqué. Nunca tomes por poco el consejo que Dios te da en su Palabra, pero tampoco tomes por poco el consejo de alguien sabio a tu alrededor. Dios enviara las personas indicadas que te darán esa verdad, que te ayudara a decidir lo que tienes que hacer en ese momento. Se humilde al aceptar tus fallas, no te creas sabio y suficiente, ni busques a un ciego que te guie porque puede llevarte al mismo infierno. Recuerda si pones a Dios antes que todos, eso significa que pronto enviara la respuesta a tu interrogativa, para que tomes esa decisión que cambiara tu vida. La sencillez del ser humano está en caminar siempre bajo la luz de la verdad, atento al buen consejo en su momento, con una vida clara y sin nada que esconder para que la justa justicia resplandezca todo el tiempo a su favor.
Feliz y lindo día para ti.
Tu amiga Ibeth.

Monday, April 8, 2013

Un saludo a la distancia causa alegría.



Las cartas fueron en su tiempo muestra de sentimientos, en cada letra se plasmaba tanto, sin embargo ya no se usan. La tecnología trajo nuevas formas de comunicación, nuevas maneras de mantener unidos a muchos y poco a poco las comunicaciones de antes van desapareciendo. La tecnología de hoy nos ofrece mejores maneras de hacerlo pero desafortunadamente la manera que se vive es mucho más egoísta y simplemente no se aprovechan las oportunidades que esta nos ofrece, las cuales son mucho más claras y alcanzables. 
Como te comuniques la verdad no importa, lo importante es la felicidad que causa el poder expresarte con los seres que amas, el poder comunicarte con ellos en el tiempo necesario para dejarles saber cuan importantes son para ti. Estos son días traen nostalgia, es el final de un año y el comienzo de otro, esto causa como un sentimiento de soledad en el ser humano, por eso es que la comunicación es necesaria.
Un saludo a la distancia, una tarjeta, una llamada causan alegría para el que lo da como para el que lo recibe. Hoy quiero dejarte esto en tu corazón, no importa como lo hagas tu trabajo es hacer feliz a los demás, se hoy portador de nuevas de alegría, muchos esperan de ti escuchar tantas cosas, Dios te da la oportunidad que lo hagas hoy, te dio vida así que aprovecha y da un te quiero o un te amo. Saludos a todos desde la distancia, un fuerte abrazo y sobre todo muchas gracias por ser parte de mi mundo. Hoy es un dia para saludar, haslo, Recuerda que tú mismo te harás feliz al hacerlo.
Feliz y bendecido día para ti ;)

Sunday, April 7, 2013

Es tiempo de pasar la página y examinar tu interior.



Aprende de cada problema, de cada desilusión. En esta vida cada día pasaras por momentos y experiencias no tan buenas, conocerás tanta gente y tantas cosas, muchas veces sufrirás decepciones por depositar tu amor, confianza y admiración en ellos. 
Habrá momentos en los que querrás no haber conocido o existido pero son inevitables, son necesarios para poder crecer, madurar y apreciar. Nadie viene a ti por nada, cada quien pasa por tu vida con un propósito, Dios en su infinito amor permite ciertas personas a tu vida con el fin que aprendas lecciones muy buenas, habrán muchas con las que aprenderás a no hacer como ellas. Si en un momento caíste ante una tentación y fuiste arrastrado por algo no tan agradable y en tu corazón aún hay dolor, rencor o enojo es tiempo que tomes lo positivo de esto, lo que aprendiste, lo que no quieres volver hacer. Es tiempo de evitar a todos aquellos que conscientemente o inconscientemente arrojan veneno a su alrededor sin compasión, aquellos que desean mal, que maldicen a otros sin temor a Dios. Sí, es tiempo de pasar la página, de examinar tu interior y de limpiarlo de toda contaminación que hayas permitido en tu corazón y empieza ya a escuchar el consejo del Señor.
Sana tus heridas, no vuelvas al mismo lugar, aléjate de los que te hirieron por un tiempo, perdónalos, comienza de nuevo y lo más importante no vuelvas a meterte en el mismo problema, se sabio tendrás que evitar ciertas situaciones y a ciertas personas, porque la segunda vez ya no sería error seria tu decisión.
Feliz y bendecido día para ti ;)

Saturday, April 6, 2013

Los ancianos, una generación olvidada.


Es muy triste ver como muchos han cambiado respecto a la atención que le dan a sus viejitos, seres tan hermosos. El pensar en muchos de ellos que a lo largo de esta vida se van conociendo, la manera en que caminan, su paso tan lento, muchos solos, tomando un cafecito, hablando con ellos mismos, deseando la compañía de un ser querido a su alrededor, algunos con una sonrisa que provoca compasión, otros muy amargados por su soledad. El afán que se vive en este siglo es fuerte, eso ha causado que muchos de ellos sean abandonados. Piensa por un momento en las veces que ellos tuvieron el tiempo para cuidar de sus hijos y el amor y el cuidado que invirtieron en ellos. Es lamentable saber que el estrés de esta vida valla haciendo al humano cada día mas egoísta, ya no hay tiempo ni para la familia de casa mucho menos para un viejo que ya no tiene energía ni fortaleza humana. Dime si esto no da en tu corazón un sentir de, que es lo que te espera cuando llegues a esta etapa? Creo que el ser humano de hoy es el que está formando ese patrón tan malo, este patrón de abandono y  desafortunadamente es el ejemplo que se está dando a esta generación. Dicen que el mejor ejemplo es el hecho no la palabra, tus hijos darán lo que reciben de ti. Dios en su misericordia tiene cuidado de todos estos ancianos pero la responsabilidad es tuya y mía; el vigilar, cuidar y amar a estos seres tan maravillosos que un día lo dieron todo. No permitas que este mundo te cambie, la Biblia dice que no seas vencido con el mal, si no vence con el bien el mal. Es el momento de buscarlos, de atenderlos, de llamarlos, de visitarlos y de llevarles los nietos, para que estos les den del mucho amor que ellos tienen, al final el feliz serás tú, la satisfacción de ver sus rostros llenos de alegría será tu alegría. Bendiciones y feliz dia ;)

Friday, April 5, 2013

Tienes un propósito con misión y visión.


Todos tenemos un propósito con una misión  y una visión  en esta tierra, en otras palabras aquí  no estas por nada, no sos un accidente, ni un colado. Dios te dispuso desde antes de la creación, estabas ya en el pensamiento de él,  así que no te creas basurita que va volando, eres creación perfecta de Dios, escogido para un propósito en este mundo, tu destino es ser feliz no ser infeliz. Las situaciones  difíciles que llegan a tu vida son retos que Dios permite para tu bien, para aprender, quizás algunos de esos retos no los venciste, reprobaste pero lo bueno es que Dios como buen maestro vuelve a permitírtelos hasta que aprendas muy bien la lección que él quiere darte.  
Tu misión es encontrar el propósito que tienes y eso solo lo lograras a través de tu  humillación ante Dios, a través del conocimiento que vas adquiriendo mediante la relación que tengas con él.
Tu visión debe enfocarse más allá de lo que tus ojos no ven, creer que si podrás lograrla por medio de la perseverancia y el enfoque en lo positivo.
Te aseguro que acá estas por algo, algo grandioso y poderoso. Dios puso en ti un potencial tan grande, el problema es que tú crees más lo que los demás dicen de ti que al mismo Dios que te creo en el vientre de tu madre.
Es tiempo que le creas a tu creador, es tiempo de comenzar una relación con él! No te parece?
Feliz y bendecido día para ti ;) 

Thursday, April 4, 2013

"La vida es muy frágil"



Que frágil eres en esta tierra, tu estancia acá no es para siempre, este lugar no es tu final hogar. Si, así como se oye por más cruel que parezca es la realidad. La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, es increíble cómo se celebra la llegada de un bebe,  como se espera tan alegremente y se festeja esa nueva vida que comienza pero no se festeja ni se prepara para el momento final de partir, para el momento del adiós. Alguien escribió esto: "La vida es muy frágil, vive de tal manera que si la pierdes la puedas ganar".  La muerte no tiene que traerte temor si la vives conforme la voluntad que Dios estableció en la Biblia para ti, pero si la vives conforme a tus deseos, conforme a tu voluntad, dando rienda suelta a ellos sin importar nada, ni nadie si es de entender el miedo. Desafortunadamente muchos se van de esta vida y quizá hubieran querido ser advertidos antes para ponerse a cuentas con Dios y sus seres amados pero no tuvieron esa dicha. El último adiós, el último abrazo, el último beso, el último mensaje, la última llamada y la última sonrisa solo será un recuerdo nada más. Él hubiera no contara, todo será un recuerdo, una culpabilidad por no haber podido decir antes de la partida un te amo y un perdón. Pablo habla en la Biblia y nos dice; El vivir para mi es Cristo y el morir es ganancia. Cuando se vive conforme la voluntad de Dios así es como la muerte debe parecer, "ganancia".  Si, hay una vida más allá del sol, hay una vida más allá de lo imaginable pero solo se puede alcanzar a través de la humildad y la entrega a Dios. Cuando alguien tan conocido, tan famoso, tan adinerado muere el ser humano reflexiona y se da cuenta que en esta vida nada es seguro, que ni la fama ni el dinero compra la vida. Quizás has leído ya mucho acerca de la muerte y lo mucho que la gente aprovecha momentos así para hablar de ella,  pero también es para meditar y aprovechar que estas vivo, de dar lo mejor de ti, de hacer lo que no has hecho por orgullo o por enojo, hoy es el momento de decir lo siento y un perdón. Olvida si te ofendieron perdónalos y bendice a los que te maldicen, has de este día como si fuera el ultimo. 
Dios te bendiga!

Feliz dia.
Atentamente tu amiga, Ibeth.

Wednesday, April 3, 2013

Gente dispuesta a hacer el cambio.


Proponte a cambiar el mundo, cada mañana levántate con la firme decisión de ser diferente, atrévete a sonreír, a saludar, a marcar la diferencia. El mundo está como está por la simple determinación de muchos querer ser y actuar como los demás. Hoy muchos necesitan de gente dispuesta hacer el cambio sin temor al que dirán, que importa lo que digan al final tu luz los alcanzara, así te llamen loco, así te critiquen por tu forma tan amable, alegre y optimista de ser, se tú la diferencia. Este mundo necesita urgentemente gente que se atreva a cambiar el mal con el bien, se necesita urgentemente la amabilidad, el respeto, el cuidado y la atención. Tú eres un instrumento grandioso para Dios, déjate usar de esta forma hoy, determina en tu corazón cambiar tu entorno, cambiar tu mundo y cambiar tu rutina. Hoy regala una bendición al que te maldice, un saludo al que nunca lo ha recibido de ti, hoy da lo mejor sin esperar nada a cambio, hoy comienza la firme decisión de obedecer en tu corazón el segundo mandamiento más importante; Amaras a tu prójimo como a ti mismo.
Gracias por leerme siempre, es un gusto poder ser parte de ti. Bendecido y lindo dia ;)

Tuesday, April 2, 2013

En todo tiempo ama el amigo.



Yo junto a mi amigo y esposo.
En quien está puesta nuestra confianza? Cuando hablamos de confianza lo primero que se nos viene a la cabeza es un amigo o alguien muy especial en nuestro entorno familiar. Pensemos por un momento en nosotros mismos, consideremos que tan buenos somos y que tan vulnerables de ciertas actitudes podemos llegar a ser. He escuchado he imaginado, la manera tan decepcionante que muchos se refieren a ciertos amigos que en un momento han sido muestra de confianza, muestra de seguridad y apoyo en algún problema pero fallaron o quizá cambiaron por x motivo o situación. La Biblia dice que en todo tiempo ama el amigo, y definitivamente así es. Soy de las personas que creen que considerándome a mí misma no puedo juzgar las fallas de ningún otro, yo misma señalo y si me doy cuenta hay otros tres dedos señalándome a mí, pero la vida va de cambio en cambio, es muy normal, hay separaciones y distanciamientos pero el amor cuando es verdadero persiste. Nosotros los seres humanos tenemos un gran problema y es que confiamos más en nosotros mismos porque nos vemos y nos palpamos que en el mismo Dios que es perfecto en confianza. Llegamos primero al ser humano en busca de ayuda, cuando el primer lugar de ayuda debe ser nuestro buen Dios, definitivamente necesitamos esa mano amiga humana, que nos tome y nos diga acá estoy, no somos llaneros solitarios. Jesús mismo necesito la compañía de doce hombres a su alrededor, para compartir, pero él era perfecto y entendía que sus amigos eran humanos y sabía lo que ocurriría en su entorno después de un tiempo con ellos, algunos lo traicionarían y lo enojarían pero aun así el los amo y acepto hasta su fin por esta tierra. Siempre les hablo con la verdad y fue claro en su proceder, como ejemplo fue grande en misericordia y amor. Recordemos esto, cuando pongamos la confianza en el humano no olvidemos que fallamos, que cambiamos, que menguamos y que abandonamos muchas veces. Jesús nos dice en la Biblia que el que ponga su confianza en él aunque muera vivirá. Es la única confianza que no falla, la confianza puesta en él, así que tomemos en cuenta que el amigo puede cambiar en un momento inesperado, puede llegar a ser lo contrario de lo que antes fue, algo muy triste pero sucede, pero al final solo consideremos que si en verdad fue amor ese persistirá y a la larga entenderemos que amigo perfecto solo es Dios y siendo nosotros humanos imperfectos no podemos esperar perfección. El corazón que teme a Dios perdona, encontremos consuelo y deleitémonos en crecer y aprender, aceptando nuestras faltas y prosiguiendo a la madurez, que nos llevara alcanzar la sabiduría que un día será la que dejaremos de herencia a nuestra generación. Así que no dejemos de confiar, confiemos pero aprendamos a confiar más en Dios que en nosotros mismos!
Feliz y lindo día para ti. Tu Amiga, Ibeth

Monday, April 1, 2013

El problema no es la piedra.



Podrás tener muchas sorpresas, tiempos inevitables y situaciones no esperadas pero que nada de lo que suceda o sucedió cambien en ti el optimismo que Dios quiere que vivas.
Nadie es perfecto, todo ser humano es frágil en todo, hay momentos en los que se siente tan bajo estimado y despreciado pero son etapas de la vida. Estamos en esta vida como lo dije antes de paso así que no nos concentremos mucho en los errores o debilidades del otro, si no concentrémonos en sus virtudes, recordemos que nada ni nadie es para siempre, si nos ofendimos perdonemos, si ofendimos pidamos perdón, lo importante es vivir en paz con los demás. Los tiempos no son fáciles así que también serán difíciles para el humano, encontraremos imperfecciones donde quiera que vallamos, el camino está lleno de piedras pero esas piedras nos ayudan a bien. Si te las lanzan tus eres quien decide qué hacer con ellas, muchas quizá van con el fin de cambiar en ti algo que hace ratos tiene que cambiar. Recuerda el problema no está en la piedra, el problema está en lo que decides hacer con ella.  Si eres sabio no existirá piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio beneficio. Feliz y bendecido dia ;)