Monday, August 19, 2013

Debo confesar que:

Debo Confesar que: 
- En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
- Que odio pelearme por una estupidez, con alguien que realmente me importa.
- Que a mi también se me paró el corazón con el: "¿Te puedo hacer una pregunta?". 
- Que yo también LE DEBO mucho a DIOS por haberme dejado VIVIR!!!
- Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. 
- Que yo también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije? 
- Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. 
- Que prefiero estar loco y ser feliz, antes que ser normal y amargado. 
- Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando se TODA LA VERDAD. 
- Que con MÚSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... 
- Ten Madurez para decir;
“ME EQUIVOQUE” 
-Ten la Osadía para decir;
“PERDONAME”
-Ten Sensibilidad para expresar
“TE NECESITO” 
En fin... 
La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella.... Vive tu vida, has lo que mas te gusta, quiere a quien tu Quieras, Ama sin miedo, Perdona a quien te ofenda y No permitas que otro haga con tu vida lo que quiera. Ahhh!!! acepta a las personas tal como son porque cada una tiene su encanto, nadie es perfecto en esta vida todos cometemos errores, magnifico es Reconocerlo y pedir Disculpas . Y no abandones a la persona que realmente en cualquier momento, pueda hacerte FELIZ.
Paulo Coelho.

No comments:

Post a Comment