Tuesday, November 12, 2013

La mujer que se entrega.

Cuenta la historia que hace mucho tiempo atrás, en medio de una sociedad convulsionada, rodeada de persona de corazones duros, incrédulos y miradas frías, hubo un episodio que logró cautivar y romper con cualquier esquema impuesto por aquella cultura. En aquellos tiempos, la mujer no tenía un lugar en la sociedad, por lo cual, era condenada y juzgada en caso de pasar los límites impuestos.
Pero hubo una mujer que sacudió a esta sociedad condenante, que con un simple acto, logro cambiar el curso de su historia, de su vida, y también hoy puede cambiar la tuya.
En aquellos días Jesús visitaba a Lázaro, en Betania, quien había resucitado de los muertos y estaban pasando un momento de júbilo con una cena en agasajo al Señor Jesús. En ese momento, en medio de una multitud de personas, se abría paso a una mujer. El silencio de adueño del lugar, ella, con la mirada puesta únicamente en Jesús, derramo ante sus pies lo único que consideraba valioso en su vida; un perfume de nardo puro. Este perfume tenía mucho valor, no era fácil tener uno de ellos como propiedad y seguramente si era derramado, tal vez, no se podría volver a recuperar. Pero esta mujer, ante la mirada de condena de la multitud, decidió, sin mediar palabra, dirigirse a quien valía la pena derramar aquel perfume, y con lágrimas en los ojos, llorando ante los pies del Señor, y enjugándole con sus cabellos, se dio cuenta que no lo había derramado en vano. El perfume duraría hasta la eternidad, y su historia en la memoria de todos. Nuestro Señor, nos ha regalado una vida, un frasco de perfume con una bella y hermosa fragancia y de un gran valor. ¿Y cuántas veces nos hemos confundido y derramado ese hermoso perfume en otros lugares pero no ante el Señor? Esta mujer es el símbolo de entrega total, de un abandono completo a Cristo. A esta mujer no le importo lo que pensaban los demás, muchos creían que era un desperdicio y un derroche de gran valor. Pero ella continuando hacia adelante, dejo atrás todo lo que la apartaba de estar cerca de Su Señor. Y te pregunto: ¿Qué situaciones, amigos, costumbres, hábitos, te alejan de Jesús? ¿No crees que muchas veces por no querer estar fuera de lugar, del circulo y de lo que parece estar bien para algunos, eliges erróneamente donde derramar e invertir tu vida? ¡Cuán importante es saber dónde te encuentras y hacia dónde vas! 
Copiado de destellodesugloria.org

No comments:

Post a Comment