Monday, August 26, 2013

Tu tiempo aca en la tierra es muy corto. Aprovechalo!

Que frágil eres en esta tierra, tu estancia acá no es para siempre, este lugar no es tu final hogar. Si, así como se oye por más cruel que parezca es la realidad. La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, es increíble cómo se celebra la llegada de un bebe,  como se espera tan alegremente y se festeja esa nueva vida que comienza pero no se festeja ni se prepara para el momento final de partir, para el momento del adiós. Alguien escribió esto: "La vida es muy frágil, vive de tal manera que si la pierdes la puedas ganar".  La muerte no tiene que traerte temor si la vives conforme la voluntad que Dios estableció en la Biblia para ti, pero si la vives conforme a tus deseos, conforme a tu voluntad, dando rienda suelta a ellos sin importar nada, ni nadie si es de entender el miedo. Desafortunadamente muchos se van de esta vida y quizá hubieran querido ser advertidos antes para ponerse a cuentas con Dios y sus seres amados pero no tuvieron esa dicha. El último adiós, el último abrazo, el último beso, el último mensaje, la última llamada y la última sonrisa solo será un recuerdo nada más. Él hubiera no contara, todo será un recuerdo, una culpabilidad por no haber podido decir antes de la partida un te amo y un perdón. Pablo habla en la Biblia y nos dice; El vivir para mi es Cristo y el morir es ganancia. Cuando se vive conforme la voluntad de Dios así es como la muerte debe parecer, "ganancia".  Si, hay una vida más allá del sol, hay una vida más allá de lo imaginable pero solo se puede alcanzar a través de la humildad y la entrega a Dios. Cuando alguien tan conocido, tan famoso, tan adinerado muere el ser humano reflexiona y se da cuenta que en esta vida nada es seguro, que ni la fama ni el dinero compra la vida. Quizás has leído ya mucho acerca de la muerte y lo mucho que la gente aprovecha momentos así para hablar de ella,  pero también es para meditar y aprovechar que estas vivo, de dar lo mejor de ti, de hacer lo que no has hecho por orgullo o por enojo, hoy es el momento de decir lo siento y un perdón. Olvida si te ofendieron perdónalos y bendice a los que te maldicen, has de este día como si fuera el ultimo. Dios te bendiga!

Feliz dia.
Atentamente tu amiga, Ibeth.

Monday, August 19, 2013

Debo confesar que:

Debo Confesar que: 
- En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
- Que odio pelearme por una estupidez, con alguien que realmente me importa.
- Que a mi también se me paró el corazón con el: "¿Te puedo hacer una pregunta?". 
- Que yo también LE DEBO mucho a DIOS por haberme dejado VIVIR!!!
- Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. 
- Que yo también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: Para qué lo dije? 
- Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. 
- Que prefiero estar loco y ser feliz, antes que ser normal y amargado. 
- Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando se TODA LA VERDAD. 
- Que con MÚSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... 
- Ten Madurez para decir;
“ME EQUIVOQUE” 
-Ten la Osadía para decir;
“PERDONAME”
-Ten Sensibilidad para expresar
“TE NECESITO” 
En fin... 
La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella.... Vive tu vida, has lo que mas te gusta, quiere a quien tu Quieras, Ama sin miedo, Perdona a quien te ofenda y No permitas que otro haga con tu vida lo que quiera. Ahhh!!! acepta a las personas tal como son porque cada una tiene su encanto, nadie es perfecto en esta vida todos cometemos errores, magnifico es Reconocerlo y pedir Disculpas . Y no abandones a la persona que realmente en cualquier momento, pueda hacerte FELIZ.
Paulo Coelho.

Monday, August 12, 2013

Una carta de amor para mi hija


Hija mía, mi querida princesa, que hermoso es tenerte en mi vida, eres esa luz que refresca mi día cuando te veo sonreír. Tu inocencia me llena de tanta paz y a la vez me lleva a desconfiar de este mundo tan cruel que te toco vivir. Sé que serás fuerte y la paz resplandecerá por siempre en tu camino, y es porque tu eres luz donde caminas.
Mi querida princesa, la vida no es fácil pero el amor todo lo supera, nunca te apartes de Dios, recuerda con El todo y sin el nada. El mundo puede darte alegrías pero son pasajeras y al final solo deja dolor y arrepentimiento, pero recuerda todo es consecuencia de las decisiones que se toman a la ligera. Encontraras a mucha gente, muchos te amaran, otros solo te criticaran, pero que eso no cambie jamás el amor tan bello que vive en tu corazón.
Eres princesa por lo tanto no te expongas al placer de las víboras afuera, si alguien te quiere que sea por lo que tienes muy dentro. Conserva tu frescura y tus encantos para el príncipe que Dios tiene preparado para ti, no permitas jamás que un hombre te use, no eres opción de nadie, ni plato de segunda mesa.
Quisiera seguir contigo por siempre pero sé que es imposible, sé que mis consejos y mi cuidado te harán ser lo que Dios quiere que seas. Mis oraciones han sido invertidas en el mejor lugar, darán un resultado excelente, tus hermanos y tú las cosecharan cuando aún este acá o cuando quizás este donde más deseo estar, con mi buen Padre Celestial.
Gracias por ser tan tierna, por escucharme y por respetarme, por entenderme aun cuando te exijo mucho, cuando te vigilo, te pregunto y cuando te regaño por tus equivocaciones. He cometido faltas contigo, pero créeme ser madre no es tan fácil, pero si es lo más bello que una mujer puede experimentar, cuando lo seas me entenderás, sé que serás una gran mamá.
No naciste con instrucciones pero si con muchas bendiciones, en este transcurso las dos hemos aprendido mucho, es más contigo me gradué con el grado más alto, pero no hay mayor grado hija mía que ser llamada tu madre. Te amé, te amo y te amare por siempre, solo se ejemplo y persevera en la verdad. Dios es tu guía, de El jamás te apartes. No te sientas nunca sola porque aun cuando todos te abandonen Dios jamás lo hará. Se humilde y sonríe porque tu sonrisa trae mucha paz. Te amo mi princesa bella.
Atentamente y por siempre, tu madre Ibeth.

Monday, August 5, 2013

Has de cada situación y de cada día el mejor.

Hay momentos que simplemente no deberían de desaparecer, pero desafortunadamente si sucede. Hay imagenes que solamente quedan como recuerdo en nuestro pensamiento, jamás vuelven a repetirse por el simple hecho que son detalles que toman lugar una vez en nuestra vida. Por eso es deber del ser humano vivir la vida al máximo, disfrutar cada instante de ella porque en ella vienen regalos de Dios que solo llegan una vez, no vuelven de nuevo a repetirse. Has de tu vivir el mejor, vive intensamente agradecido con lo que Dios te da en cada instante que te brinda. No menosprecies a nadie ni a nada, por más mínimo o insignificante que sea, aun aquellas travesuras que tus hijos, sobrinos, nietos y demás niños hacen son irreemplazables. Recuerda jamás volverán a ti, son únicos e incomparables. Se agradecido en todo momento y expresa tu agradecimiento a Dios y a todos aquellos que están a tu alrededor, no los menosprecies, vívelos y déjate tu también sentir en lo más mínimo, pueda ser tu último momento, tu ultima oportunidad. Has de cada situación y de cada día el mejor. Atentamente tu Amiga, Ibeth.