Friday, February 1, 2013

De Dios es la tierra y todo lo que en ella hay.


El cuándo, dónde y cómo no me interesan, no creo en los horóscopos ni en lo que las cartas y caracoles dicen del futuro, no me gusta anticiparme a lo que aún no estoy preparada a recibir. Si tiempo atrás hubiera sabido lo que iba a caminar en mis años de duras pruebas seguro me quito la vida, seguro acabo sin Dios. Por eso y muchas cosas más creo que es mejor no saber nada, porque de Dios es el tiempo y el sí sabe cómo adiestrar a los que creen en el. Si creo en lo que Dios dice en su palabra y confió en que venga lo que venga él ira preparándome paso a paso. Creo que lo único que me pertenece es el presente, el pasado se fue jamás volverá y el futuro tiene un dueño Dios y depende de mí que sea el mejor. No creo en la astrología y eso no me hace diferente, simplemente consiente que yo no soy la dueña de esta vida, que si soy es por quien me creo. No creo tampoco en la suerte solo en la bendición y en la misericordia que cada día recibo de parte de mi Dios. Si creo en la consecuencia de decisiones que pueden pausar el camino pero creo en la determinación del cambio y la continuación pese a la caída y dolor.
De Dios es la tierra y todo lo que en ella hay así que en todo tiempo él tiene el control.
Feliz y bendecido día para ti ;)

No comments:

Post a Comment