Monday, July 8, 2013

Vaso frágil es la mujer!


La mujer es un ser bastante sensible en todo. Sus sentimientos están basados en el amor y cuidado por los suyos, le gusta ser mimada, le gusta la atención. La Biblia dice que es un vaso frágil, eso significa que al menor desprecio o apreciación que se tenga de ella la va ser sentir no apreciada.
Es necesario que tomen en cuenta los caballeros que la mujer no piensa de la misma manera que piensan ellos, sus emociones son como un motor que se enciende día a día, no hay día que la mujer no sea movida por sus emociones.
El hombre que sabe conquistar a una mujer sabe cómo apreciar cada instante de ella pero acá es donde también se encierra el peligro, un menor descuido podría causar un dolor muy fuerte o una decepción. La mujer es el ser más emocional que Dios creo en la tierra, cada frase que se le exprese, cada detalle que le dé, cada cuidado que se le brinde serán como gotas de amor que se depositaran en ella y su resultado será como un roció de exquisita aroma a su alrededor, hará sentir como un rey a su amado y cada instante lo llenara con su amor. Caballero no descuides a la mujer, amala, respétala y sobre todo exprésale tu cuidado, no es el valor de los detalles lo que cuentan para ella, es la intención y el solo hecho que estuviste pensando en ella en ese momento. Recuerda mientras tú la desprecias habrá alguno esperando poderla amar al menor descuido que le des. 
Hay una mujer que es admirada en todo el sentido de la palabra, esta sobrepasa todo lo antes mencionado acá y esa es la mujer de Dios, esa que a pesar de todo y todos siempre se mantiene fiel y firme ante cualquier situación, temerosa primero de Dios, procurando siempre lo mejor para los seres que ama. Es esa mujer virtuosa que es alagada por ser el ejemplo en su perseverancia y valor.  Mujer que sabe decir "NO" aun encontra de sus sentimientos y emociones por temor a Dios. Una mujer de ejemplo, si asi es la mujer de Dios!
Feliz y bendecido día para ti ;)

2 comments:

  1. Sólo mi Dios sabe, como estás Letras me han tocado y en éstos momentos de mi vida! Las necesitaba!!!

    ReplyDelete