Wednesday, January 1, 2014

Es tiempo que la oruga se transforme en mariposa en este 2014

Las resoluciones del nuevo 2014 comienzan ya! 
Sea cual sea tu resolución propone en tu corazón ser mejor por dentro, ponle atención a tu interior. Estas son las necesidades más urgentes para el ser humano de hoy y han sido olvidadas por lo tanto están trayendo consecuencias muy trascendentales.
Tus emociones necesitan más atención que tu exterior, cuando tú te propones brindar más atención a lo que ocurre dentro de ti estas dándote la oportunidad de una mejor vida. Los cambios físicos son necesarios y no hay maldad en verse bien y lucir bien, el problema es que muchos se olvidan de resplandecer por dentro, están más preocupados en lucir bien por fuera cuando interiormente están acabándose por tantos sentimientos malos. La envidia, el orgullo, el enojo, la burla, la avaricia, las pasiones prohibidas y la falta de perdón son algunos sentimientos que muchos aún no están dispuestos a cambiar. Estos los han llevado a los malos hábitos de comer y de relaciones equivocadas, además de los vicios como el licor, el cigarrillo, las drogas y tantas otras cosas más que usan tan comúnmente para calmar la desesperación, la soledad y  el dolor que el ser humano posee. 
Todos estos sentimientos y hábitos no cambian nada a tu favor al contrario te van matando sin control. Si vas a proponerte algo para este nuevo 2014 te sugiero la resolución más importarte, y es la de mejorar tu interior. Te comparto estos tres pasos.
Primer paso y el más importante: Acércate a Dios, conoce de él, esta será la mejor relación que en tu vida tendrás. 
Segundo paso: Se humilde y reconoce que es lo que sucede en ti, lo que necesita un cambio urgente, acepta quien has sido, quien eres y que es lo que verdaderamente será mejor para ti y los seres que amas, aunque esto significara renunciar a muchos y mucho. 
Tercer Paso: Caminar pese a tropiezos y caídas, recuerda el propósito es continuar, aunque el camino sea duro. Tendrás que ir en contra de tu propio yo, instándolo, sometiéndolo a la voluntad marcada para ti, ministrándolo y aferrándolo a la guía y obediencia de la Palabra de Dios y es que el yo está cargado de instintos egoístas, egocéntricos y dañinos que te apartaran de tu propio bienestar. Al final de tu recorrido por esta vida entenderás que no hay cambio que valga la pena si no te niegas a ti mismo y a tus propios instintos negativos, porque la peor lucha no se vive afuera con otros, se vive con nuestras propias emociones. 
Es tiempo de la transformación interior, es tiempo que la oruga se convierta en mariposa.
El cambio por dentro da color, da sentido a tu vida y da vuelo a tu verdadera libertad!

Feliz y bendecido 2014! ;)

No comments:

Post a Comment