Thursday, January 23, 2014

Parecen caminos rectos y acaban siendo caminos de muerte.

Sabes lo que significa Farándula? Falsedad. Porque nos sorprende ver a Justin Bieber ahora metido en tantos problemas? Eso es lo que la farándula hace, engaña! Las noticias han acaparado esta noticia y es el tema del día. Vi su película junto a mi nena, su principio fue bonito, inspirador, con principios cristianos y con unos padres problemáticos (como muchos de nosotros) pero muy amado por sus abuelos, entrego su talento para el deleite de los demás y acá está el resultado. Señores esto es lo que el mundo hace con nuestros hijos, es lamentable que muchos padres aun cristianos empujan a sus hijos a obtener fama y luego no saben que los están metiendo a la misma boca de Satanás. Es lamentable también que  jovencitos talentosos como Lindsay Lohan, Amanda, Miley Cyrus y ahora Justin Bieber que fueron buenos niños en sus comienzos hoy sean el ojo de la discordia y el mal ejemplo. Que pienso como madre? Me lamento, me duele, porque nadie cría hijos para que sean un mal ejemplo pero quien esté libre de pecado pues que tire la primera piedra. Yo tengo mi propia historia y por eso he sido criticada y hasta motivo de burla, como: Ella en la Iglesia Cristiana y su hijo perdido en su mundo de falsedad. Algo si se y es que no nací con un manual de cómo crear hijos conformo al propósito de Dios, me encerré en mi propio dolor y me olvide de lo que Dios me pedía ser. Ojala hubiera conocido y entendido en aquel tiempo lo que Dios quería de mí, hoy lo estoy aún entendiendo y aprendiendo, por eso puedo ahora persuadir a toda madre para que sea un ejemplo de lucha, de perseverancia y de temor a Dios, que nunca se dé por vencida en esta lucha. El hogar es para alimentarlo, calentarlo y cuidarlo con sabiduría y humildad y es que ahí es donde comienza la base de amor después de la de Dios. Verdaderamente estamos viviendo tiempos muy malos y como diría Raúl Velasco, aún hay más!
Alguien me dijo esto: La vida es cruel, he visto hijos buenos con padres malos e hijos malos con padres buenos y yo respondo: En esta vida lo único que puede enderezar nuestro camino es el temor a Jehová, una relación directa con El y un conocimiento de su voluntad para nuestra vida, una entrega y una negación diaria a nuestros propios instintos y emociones. El compartir y tener momentos especiales como familia día a día en la mesa es sumamente necesario, el hablar, el preguntar, el opinar, el reír y hasta payasear juntos es lo que nos une y nos da seguridad, si lo hubiera entendido antes cuando crie a mi hijo mayor quizá me hubiera evitado muchas lágrimas. Ahora soy de las que digo que nadie que conoce a Dios, su voluntad y la practica sufre pérdidas, al contrario obtiene ganancias porque aun las pérdidas llegan a ser de bendición. Así que si hubo gloria antes, la gloria postrera será mejor que la primera. Y es que yo le creo a Dios, yo active mi  fe y sé que al final todo obrara para bien en la vida de mi hijo, a quien amo y por quien oro todos los días de mi vida.

Solo quiero que quede muy claro que nada se destruye así por así, hay puertas chiquitas que se van abriendo que luego se convierten en portones completamente abiertos a las pasiones de este mundo, al mismo enemigo. Muchas veces el ser humano aun conociendo la voluntad de Dios  abre sus propios hoyos de perdición en donde se refugia, por supuesto empieza a sufrir y pide a gritos ayuda pero su voluntad esta aferrada a su yo, y es que el pecado gusta, satisface en el momento pero luego viene el lamento. Aquí es donde hace rema la palabra de Dios que dice: »Cuando un espíritu malo sale de alguien, anda por el desierto buscando donde descansar. Al no encontrar ningún lugar, dice: “Mejor regresaré a mi antigua casa y volveré a vivir en ella”. Cuando regresa, la encuentra desocupada, limpia y ordenada. Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos ellos entran en aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y esa pobre persona termina peor que cuando sólo tenía un espíritu malo!  Mateo 12:43-45. Nadie está libre de no caer, todos somos vulnerables a las ondas de este mundo de perdición pero aprendamos a reconocer quienes somos, a reconocer nuestras emociones interiores porque estas llegan a ser nuestros peores enemigos para obtener la estabilidad, también reconozcamos de dónde venimos y hacia a dónde vamos.  Recuerda esto siempre: Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Proverbios 14:12
Atentamente tu amiga, Ibeth.

No comments:

Post a Comment