Tuesday, September 3, 2013

Al pasado cántale las golondrinas!

Hay cosas que están cambiando en ti. A tu favor? No lo se, pero luego lo entenderas. Algo si podrás discernir y es la madurez. Tus momentos a solas los apreciaras un poco más. Será porque  sentirás más palpable la paz y serenidad que Dios te da? Creo que sí!
Has visto tanto, pero  lo mejor está por venir. No podrás cambiar cosas de tu pasado, aunque luches tratando de no pensar en lo que dijiste, hiciste y escuchaste  ya es muy tarde para arreglarlo, pero no es muy tarde para comenzar de nuevo. Jamás serás capaz de modificar lo que sucedió, ya lo hecho, hecho esta y vuelta atrás imposible dar.
Habrá lugares y personas donde ya no te sentirás igual. Tu corazón te engañara o te dirá la verdad? Quien sabe, solo Dios es quien lo conoce. Sin embargo no te esfuerces ya por luchar por algo o alguien a quien jamás quizás importaras.
No puedes llamar tuyo a lo que jamás fue, y lo que hoy es tuyo en realidad no lo es, porque  en si nada es de tu propiedad.  El entender esto, te costara mucho pero al final eres tu quien gana, ya luego me contaras! Es que es mejor saber que nada nos pertenece, que lo que tenemos es de Dios, él lo da y cuando él lo quiera se lo llevara. Mientras estés en este proceso disfruta tu presente y has todo con respeto a Dios, sin arrebatarle nada a nadie, sin sacrificar a los tuyos mismos y tu dignidad. Si eres aceptad@ o no, qué más da, Dios te ama tal como eres y eso basta. Nunca pierdas tu tiempo en hacer tesoros en esta tierra, mejor inviértelo en hacer tesoros allá en el cielo y en los corazones de los seres que mientras vivas te rodearan. Has momentos inolvidables y difíciles de remplazar.
Al pasado cántale las golondrinas! Vive tu presente consiente que estas acá de paso y que la vida hay que vivirla para amar. Si te rechazan o te aceptan que más da, solo agradece y se feliz, porque el mañana quien sabe si vendrá.

Dios te bendiga. Tú amiga, Ibeth. 

No comments:

Post a Comment