Monday, September 9, 2013

Lo que queda es poco, definitivamente hare un cambio!


Volver a ser igual, imposible, pero cambiar si quiero, no porque se me dé la gana pero porque ya no encajo y el cambio me hace bien.Ya no puedo ser el mismo, ya no! Es que la madurez me ha alcanzado y crecer en sabiduría es necesario. Las consecuencias deben causarme experiencia, mis errores ya no pueden ser equivocaciones si no decisiones, es que ya no soy tan joven como para caer en caprichos y pasatiempos.
Cuidar lo mío sin perder el tiempo, disfrutar de las pequeñas risas y bellos momentos será vitamina para alcanzar mi salud mental en cualquier momento. Caminar adelante sin temores es mi esperanza, poner mi mirada en Dios es mi meta en toda situación y creer en lo imposible es mi fe.
Aunque mis ojos no lo vean y mis oídos no lo escuchen, con que mi corazón lo sienta es suficiente, así que continuare. No puedo entretenerme en tonterías como, será que me recuerdan o me olvidaron? Debo entregarme mientras tenga el tiempo, porque hoy estoy mañana no sé, así que disfrutare el momento sabiamente. Es hoy lo que cuenta, el pasado murió, resucitarlo imposible y el mañana es de Dios, así que viviré el día que se me dé agradecido. Quien me quiera o no, no es un problema, si me aprecian o no, será un dilema, en un momento donde vuelta atrás no habrá para los que me tuvieron y no me aprovecharon mientras estube con ellos. No estoy con esto diciendo que soy lo mejor, Dios me libre de vanagloriarme, solo digo que todo tiene su tiempo. Así que mientras haya vida regálame flores, regálame halagos, usa palabras dulces, di cuanto me amas sin temores, respétame, abrázame y bésame sin medida, dedícame canciones y poemas porque cuando se está muerto ya no se escucha, no se huele, ni se ve y muchos menos se siente. El cambio viene bien, no es malo es de beneficio para crecer en sabiduría. Ya no puedo seguir jugando con los sentimientos, con las emociones mucho menos con mi bienestar. Vivo tranquilo, dejo y suelto lo que ya no conviene, lo que no es, es porque no se puede, aunque lo intente una y otra vez, no me hago más daño y vivo en paz. Me recordare diariamente que la salud física comienza con la espiritual, así que es tiempo de estar diariamente a cuentas con el que permitió que tuviera vida, porque lo que queda es poco. Hoy entiendo que no es viviendo como se me dé la gana que ganare, es viviendo como fue establecido para mí. Si, así es que triunfare! Definitivamente el cambio si es necesario, lo que dolio ya no duele y perdonar es de sabios.

Bendiciones. Tú amiga, Ibeth.

No comments:

Post a Comment