Monday, January 21, 2013

Dale tu tiempo a quien si lo merece.



Enfócate en los que Dios te dio, enfócate en tus seres amados.
Si hay tantos problemas en esta tierra es porque el ser humano esta demasiado distraído en la vida de los demás, en la atención de personas extrañas que en la atención de los seres que tiene a su alrededor, su familia.
Hay tantos vacíos que necesitan ser llenados y solo se llenaran cuando el ser humano entregue a los suyos lo que tiene que entregar. No trates de llenar el saco de aquellos que no te aprecian, no busques afuera lo que ya Dios hace ratos te dio muy dentro, no descuides el tesoro que te regalo, recuerda que hay muchos deseando tener lo que tienes y al menor descuido te lo estropearan, te lo dañaran o peor, te lo robaran. 
Deja ya de dar tus lagrimas a quien no se las merece, deja ya de dar demasiado a quien no le interesas en lo más mínimo y solo se aprovecha de ti, sin embargo hay seres que quieren tan solo un poquito de tu atención, tan solo un pequeño gesto y tu simplemente los ignoras. Es tiempo de dar tu tiempo a quien lo merece, es tiempo de dar lo mejor de ti a quien hace tiempo te ha estado esperando. 

Dios mostró su amor, él lo dio todo sin condición por los suyos, es tiempo que tú hagas lo mismo y des todo por los tuyos. El tiempo es oro y hasta los santos lo aprovechan dice un dicho por ahí. Mejor Gástate en dar amor aquellos que Dios te dio muy cerca de tu entorno familiar como: tu pareja, tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus primos, tus sobrinos, tus tíos, tus abuelos, nietos, tus amigos y más que siempre te han sido fieles en las buenas y malas, que siempre te han amado incondicionalmente. El segundo mandamiento más importante después de amar a Dios sobre todas las cosas es, amar al prójimo como a ti mismo y el prójimo siempre se refiere primero a aquellos que están muy cerca de ti, el tiempo es hoy no lo dejes ir.
Feliz y bendecido día para ti ;)

No comments:

Post a Comment