Tuesday, January 15, 2013

De los caminos ásperos también nacen flores.


Los caminos ásperos al final nos ayudan, son los que nos llevan casi siempre a buscar el bueno, a la responsabilidad de ser diferentes y dar lo mejor. Muchas personas se enfocan en sus problemas, sus crisis y tantas otras cosas, tan pesimistamente que se olvidan del bien que a todo esto pueden sacar si la lección se aprende bien. En las crisis más grandes han salido los mejores negocios e inventos en esta tierra, en caminos tan ásperos de piedras y rocas es donde han brotado flores bellas y llamativas, en lugares tan abandonados es donde hoy habitan los mejores y más bellos edificios. 
Las situaciones difíciles que llegan, vienen con un propósito y es hacer que del ser humano nazca y brote lo mejor. Las lecciones que se aprenden por cabeza propia son más apreciadas que aquellas que se aprende por cabeza ajena.
El ser humano aprecia la luz porque conoce la oscuridad, aprecia la alegría porque conoce la tristeza, aprecia la paz porque conoce la guerra, aprecia la calma porque conoce la tempestad, aprecia el amor porque conoce el odio, aprecia la humildad porque conoce el orgullo y así sucesivamente. Dios en su infinito amor cambio nuestra muerte por vida, lo que para el hombre antes era imposible ahora es posible a traves de Dios y por medio de la fe. El ser humano es capaz de alcanzar mucho cuando toma la decisión de superarse. El problema no es el problema si no lo que se adquiere de él. Cuando el ser humano es humilde aprende de las dificultades, reconoce sus errores, los enmienda y  comparte lo aprendido con los que lo rodean. Recuerda si tu amas a Dios y tienes una relación con el todas las cosas obraran para bien porque has sido llamado para el propósito de él. 
Feliz y bendecido día para ti ;) 

No comments:

Post a Comment