Tuesday, January 1, 2013

Para poder llenarte es necesario desvaciarte.

Jamás trates de poner aceite fresco en una botella de aceite viejo, si mesclas los dos, el aceite malo contaminara el nuevo con el olor a rancio y viejo, es necesario que desvacíes el contenido de la botella del aceite viejo, la limpies, seques y entonces podrás llenar esa botella del aceite nuevo.
Como ser humano también necesitas sacar toda la basura que te ha venido invadiendo por dentro, así como tomas el tiempo para limpiar tu casa, tu carro y demás cosas también es necesario limpiar tú interior.
Hay cosas que no se ven y sin embargo se esconden tan profundo del ser humano que son difíciles de encontrar por sí mismas, la mayoría de veces son otros quienes las identifican antes de quien las posee.
Hay uno que te conoce muy bien, ante él eres transparente, ante él no puedes esconderte, él es perfecto cuando se trata de conocerte,é l entiende tú corazón y sabe todo lo que en el habita. Si quieres llenarte de todo lo positivo y bueno te recomiendo que empieces por acercarte a Dios, que le entregues todo lo que hace ratos él quiere de ti, toda ese aceite malo que no te permite llenarte del bueno.
Recuerda, hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz.
Feliz y bendecido día para ti ;) 

No comments:

Post a Comment