Thursday, January 10, 2013

Vístete con tu mejor sonrisa hoy.

Mi sobrina bella Lesley.
Cada mañana que te levantes vístete con tu mejor sonrisa, no hay rostro más bello que aquel que siempre la lleva dibujada con amor. 
Por más que el ser humano trate de vestirse con la mejor ropa, el mejor maquillaje y el mejor peinado, no hay nada más hermoso que una sonrisa en el rostro, es la mejor impresión que todo ser humano puede dejar. 
Hoy vemos a tantas personas tan preocupadas por impresionar a otras, gastan el dinero comprando lo mejor, cosa que no es mala, pero se olvidan de lo más importante y es sonreír, caminan por la calle con los olores, colores y marcas más famosas sobre ellos, sin embargo en sus rostros no se dibuja ese bello gesto que Dios les regalo, gesto que no cuesta dinero y es gratis, están tan ocupados, tan distraídos por el afán que se han olvidado de dar lo mejor de ellos y es una sonrisa. 
Una sonrisa en el rostro significa la fortaleza que habita en el ser humano pese a toda situación, también trae alegría, paz y a la vez contamina de felicidad a un corazón triste. 
Hoy antes de salir vístete con tu mejor sonrisa, alguien la está esperando.
Feliz y bendecido día para ti ;)

No comments:

Post a Comment