Sunday, January 6, 2013

Un poquito de mí.


Muchos se preguntaran de donde me sale la inspiración oh porque y para que hago esto, pues hoy tomo este día para contarles un poco de mis pensamientos,  de quien soy. Mi inspiración viene de lo más loco e insignificante quizás, soy súper sentimental, me gustan las fotos y leer mucho, no soy tan buena con la ortografía, pero creo que lo que escribo siempre se entiende porque lo hago con el corazón. No soy una mujer perfecta, ni tampoco mi deseo es mostrarme como tal, tengo problemas y defectos muy comunes como todos pero amo a mi familia. 
Como madre no me considero la mejor, he metido mucho la pata como decimos por ahí, mis hijos no son los mejores pero los amo y para mí son mi inspiración en esta tierra. Las luchas que he tenido como mujer me han llevado por caminos bien difíciles, donde pensé que no podía mas, estuve a punto de rendirme muchas veces pero Dios siempre me guardo y me rodeo de muchas personas bellas de corazón que me levantaron, me motivaron y creyeron en mí. Siempre he sido agradecida, muy sentimental pero sobre todo muy tranquila, defiendo y vigilo mucho a los míos, digo lo que siento, eso sí soy muy apartada del pleito, si alguien me hace una no devuelvo pero tampoco regreso por otra, me considero que tengo un corazón perdonador. Conocer a Dios ha sido el regalo más lindo que tengo, la relación con él es mi inspiración, luego esta mi amado quien siempre me hace reír, quien me cuida y no es el mejor,  pero me ama tal como soy, luego esta mi familia que son muchos pero que amo y me aman incondicionalmente gracias a Dios.
Mi inspiración no es lo mejor pero como digo, soy una obra de arte en proceso, mi creador aún no ha terminado conmigo,  hay colores y matices que son incomodos muchas veces y la adaptación me está constando así que ténganme paciencia por favor.
Algo que siempre me ayuda es no permitir que el dolor, el enojo, el orgullo y la tristeza me derroten, cuando esto viene a mi procuro apartarme de todo pero busco refugio en la Palabra de Dios, ahí encuentro el consuelo y la respuesta en toda situación. No soy súper ejemplar señores, soy perfectamente imperfecta y mi inspiración viene de lo que veo, oigo y percibo cada día, lo hago para ustedes y gracias por leerme de corazón mil gracias, son especiales, no son muchos pero cuentan para mí, si mis pensamientos les ayudan eso ya es mucho en mi corazón. 
Feliz y bendecido día para ustedes ;)

No comments:

Post a Comment