Saturday, May 25, 2013

Bendito sea el día, que Él llego a mi vida!

Nadie antes me dijo que me amaba de la manera que Él lo dice.
Nadie antes me demostró tanta pasión dándose por completo por mí.
Nadie antes me tomo sin nada y me lleno de todo sin condición.
Nadie antes me dio sin límites hasta saciarme el alma.
Nadie antes me prometió la vida dando la suya como un sello.
Nadie antes me cambio mi tontería y la convirtió en sabiduría como Él lo hace ahora.
Nadie antes me transformo mi inquietud y la traslado a paz segura por tan largo tiempo.  
Nadie antes me entendió tan grande sin hablarle mi historia.
Nadie antes me hizo reír después de secar mis lágrimas con gran consuelo.
Nadie antes me enseño a vivir en medio de la nada y luego me premio con todo.
Nadie antes me levanto las manos sin fuerzas y me hizo un triunfador. 
Nadie antes me sano mis heridas con tan suave aceite.
Y es que este ser es tan grande, que aun después de tanto tiempo, sigue siendo el mismo y no cambia. Su amor es incondicional, no me miente, solo me ama. Él es Jesús mi gran amigo, mi hermano, mi padre y mi madre. Sí, Él toma forma de quien sea, según la necesidad en mi vida, Él me comprende y me consuela, con cuanto amor me sostiene. Oh bendito sea el día, que Él llego a mi vida!
(Por Ibeth) 

No comments:

Post a Comment