Wednesday, May 22, 2013

La luz de la verdad desvanece la oscuridad.


Se dice tanto de la oscuridad, y es que en si trae tanto dolor. El que camina en un camino sin luz tiende a lastimarse y a caer en cualquier precipicio con el riesgo de quedar ahí por siempre. De este camino salen los mentirosos, a ellos es dedicado mi pensamiento.

El peor castigo de un mentiroso no es que no le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Algo muy importante, no hay mentira que no se descubra ni mentiroso que no caiga en su propia trampa.
Los muros de mentiras que se construye el ser humano alrededor,  no le protege contra la tristeza, al contrario, le impide que llegue la verdad de la felicidad.
Una vez se pierde la confianza a causa de la mentira es difícil encontrar la dicha de la seguridad de nuevo, solo un completo cambio de corazón y una sumisión lograrían comenzar de cero.
La luz de la verdad siempre desvanece la oscuridad, no importa el tiempo que esta se esconda al final la justicia prevalecerá sobre ella.
No es tarde para el mentiroso volver a empezar si se arrepiente, el problema es, cuanto más tiempo tome para pensar en cambiar, más se hundirá en su dolor.
Dios no puede ser engañado, lo que el hombre siembra eso mismo cosecha. 
La verdad es luz al camino del humilde, su recompensa es la dicha de la paz y por donde valla solo encontrara bendicion. 
Recuerda, busca el bien, siguelo y seras saciado de alegrias, busca el mal, siguelo y seras saciado de infelicidad!

No comments:

Post a Comment