Friday, May 10, 2013

Que es ser madre?


Madre es más que llevar a un hijo en un vientre y darlo a luz, madre es aquella que con tierno amor cuida, enseña y corrige. Madre es aquella que siempre ama incondicionalmente, aquella que se niega muchas veces a su propio deseo, que guía a su hijo a Dios, aquella que no importa lo grande  que el problema sea siempre le haya la solución.
Con todo respeto pero creo que es lindo que se le dedique un día para festejarla, pero en realidad todos los días son especiales para una mamá. Para mí, mi madre es súper especial, así que yo celebro y agradezco a Dios por ella, quien ha sido mi ejemplo en todo tiempo.
Soy madre y no siempre seré reconocida o enaltecida y ademas tengo la dicha de también ser madrastra. Alguna vez se ha dicho algo bueno de una madrastra?  Muy poco, es lamentable escuchar tantas cosas negativas acerca de estas, y no es justo que por la maldad de algunas otras sean señaladas. Yo me siento feliz de poder llamar hija a un ser que no lleve en mi vientre y sin embargo amo como tal.  Así que para mí el papel de madre no me lo dio el haber traído al mundo un hijo, si no el tenerlos en mi corazón. No necesito ser premiada, Dios me dio este privilegio y es un placer el ejercerlo.
La verdad no hay mayor satisfacción para una madre que ver aquellos que llama hijos, caminando por caminos de amor y que siempre sea amada y respetada. Es que ser madre es un regalo que no muchas lo aprecian y ejercen, pero para aquellas que sí lo son, sin muchas veces ser reconocidas es mi felicitación también. Dios me las bendiga y felicidades a todas las madres!!

No comments:

Post a Comment