Wednesday, December 5, 2012

El Amor Para Mi Es:


Que es el amor para ti? Muchos confunden el amor con un cosquilleo en la barriga, muchos creen que es esa sensación de desesperación por no ver a esa persona amada, otros creen que es la entrega sexualmente en una cama. Bueno yo en mis 42 años que tengo de vida aprendí que el amor es mucho más que eso, aprendí que todo lo anterior que mencione sucede también, pero desafortunadamente no es amor. Amor es una decisión, amor es un camino que se decide caminar pese a lo largo y difícil que sea, amor es una adaptación y un constante desenlace de cosas y cambios que pueden parecer difícil de adaptar. La Biblia me dice que Dios es amor y nadie ama de verdad hasta que realmente conoce a Dios, en otras palabras la definición de amor es Dios. Pese a todo lo vil que somos, a lo merecedores que somos, el no escatimo nada y dio todo por nosotros. El hormigueo o mariposeo en la barriga se puede terminar, pero el verdadero zangoloteo del corazón comienza a surgir cuando el verdadero amor nace. La satisfacción de ver a los seres que amo felices, el sentir un abrazo o un beso de mi amado me hace la mujer más feliz, el soportar sus ronquidos durante tantos años ya no es una carga se convirtió en costumbre, el que es soporte mis malos ratos y aun me ame es bello. El verlo entrar por la puerta cansado, con hambre y con deseos de nada no me hace sentir despreciada, pero el darle un beso, el preguntarle cómo le fue, el preguntarle si tiene hambre, que tome un descanso me da la sensación más linda, el verle su cara cuando me responde con una sonrisa me provoca otra sonrisa a mí. Quizá no sea tu caso pero el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo espera. Has un habito en tu vida, empieza tu a dar sin esperar y veras como al tiempo dando recibirás. Inténtalo hoy. Feliz y bendecido día a todos, un abrazo!!

3 comments:

  1. Que lindo deberia escribir un libro. Pero es verdad Dios = Amor. Es lindo sentirse protegida y segura cuando mi esposo me abraza y soporta mis cambios hormonales :) aunque yo la verdad aun no me acostumbro a sus ronquidos :( pero talvez con el tiempo o me acostumbro o lo opero ;). Pero es muy lindo sentirse amada,protegida,que tiene alguien en quien confiar y conguien contar y lo mejor es que ambos compartamos el amor a Dios junto a nuestros hijos.

    ReplyDelete
  2. Gracias Andrea, y si asi es es muy lindo sentirse amada y amar. Ah y los ronquidos tienen arreglo pronto te dare la solucion jajajaja pero no es la almohada okay. Bendiciones y si es bello compartir con nuestra pareja ese amor de Dios.

    ReplyDelete
  3. En verdad te digo que todo,absolutamente todo de lo que dices es la pura realidad...gracias por compartir lo más bello de la vida...

    ReplyDelete