Sunday, December 23, 2012

Que nasca un pesebre de amor en tu corazon en navidad

 Es tiempo de compartir, tiempo de dar y recibir, tiempo de acercarte más a los seres que amas.

Estos días traen una melancolía en el corazón pero también traen alegría, son días que las familias se unen en armonía para compartir momentos y comidas especiales, así que busca aquellos que hace tiempo no ves, llama aquellos que hace tiempo no llamas y reconcíliate con aquellos que ya no hablas.
No importa como lo hagas lo importante es unirte con los tuyos, recuerda que los regalos más valiosos no son los que vienen envueltos en papel de regalo, ni los más altos en valor monetario si no aquellos que salen del corazón. En ti esta la felicidad de muchos, tú tienes el poder de hacer feliz a alguien estos días, pero el más feliz al final serás tú.
La familia no siempre tiene que ser de sangre, familia también son aquellos que están alrededor de ti, como amigos, hermanos de la iglesia y vecinos. No importa como lo celebres, lo importante es que recuerdes que la razón de la celebración se llama Jesús.
La navidad debe de ser todos los días para el hijo de Dios, pero aprovecha estos momentos en los que se respira armonía y unión, busca a los tuyos y comparte lo mejor.
En estas fiestas da lo mejor de ti, da amor pero sobre todo da alegría a los que siempre están ahí contigo en los momentos más difíciles de tu vida.
Que esta Navidad sea el tiempo en que nazca en ti un pesebre de amor y que en tu rostro se dibuje la presencia de Jesús en tu corazón
Feliz navidad para ti y tu familia, muchas bendiciones ;) 

No comments:

Post a Comment