Friday, December 28, 2012

Si no aprovechaste el ayer entonces aprovecha el hoy


 Un jovencito observa desde lejos a su abuelito riendo a carcajadas en el sillón de la sala, el jovencito se acerca a él y le pregunta: abuelito de que te ríes tanto? estoy observándote desde hace ratos y me acerque porque no paras de reírte, el abuelo con una sonrisa en su rostro le dice: hijo hace tiempo atrás hice cosas que me hicieron llorar, me dieron vergüenza y me dieron dolor, llore por personas y cosas que no pude tener conmigo, también decidí no llorar por orgullo, no buscar por cobardía. En estos días que ya son mis últimos, he recorrido  calles, he buscado personas, he pidiendo perdón y he hablado de amor. Este día hijo he decidido tomarlo para reírme, para reírme de mi mismo por aquellas cosas que hice y no pude reír en su momento porque mi orgullo y mi dolor no lo permitieron pero recordándolas he encontrado motivos para carcajearme de ellas. Mi tiempo es corto así que quise aprovecharlo al máximo, si me vez así es porque hoy me toca reír, si, reírme de las cosas que me causaron terror, hoy mi madurez es suficiente para entender que Dios tiene mejores y grandes cosas para mi más alláallá donde no poder venir a pedir perdón a los de esta tierra, así que aprovecho hoy porque este es el día que cuenta, el ayer ya no vale.  En el ayer no aproveche momentos  que en el hoy puedo aprovechar, la oportunidad es hoy y hoy me toca reír y luego marchar. Dios te da la vida y el día para disfrutarlo hijo, así que no dejes para otro día lo que hoy puedes hacer. Ríe, llora, discúlpate, levántate, sacúdete, comienza de nuevo, perdona, ama y se feliz no esperes que los demás te hagan feliz has tu feliz a los demás.
Feliz  y bendecido dia ;)

No comments:

Post a Comment