Wednesday, December 26, 2012

Es tiempo que la oruga se convierta en Mariposa


Las resoluciones del nuevo 2013 comienzan ya! Sea cual sea tu resolución proponte en tu corazón ser mejor por dentro, ponle atención a tu interior, estas son necesidades más urgentes para el ser humano de hoy porque han sido olvidados y están trayendo consecuencias muy pesadas.
Tu interior necesita más atención que tu exterior, cuando tú te propones brindar más atención a lo que ocurre dentro de ti estas dándote la oportunidad de una mejor vida. Los cambios físicos son necesarios y no hay maldad en verse bien y lucir bien, el problema es que muchos se olvidan de resplandecer el interior, están más preocupados en lucir bien por fuera cuando el interior esta acabándose de tantas cosas malas.  
La envidia, el orgullo, el enojo, la burla, la avaricia, las pasiones prohibidas y la falta de perdón son sentimientos que muchos aun no están dispuestos a cambiar. También los malos hábitos de comer, los vicios como el licor, el cigarrillo y tantas otras cosas más que usan tan comúnmente para calmar la desesperación, la soledad y  el dolor que el ser humano posee muy dentro hoy. 
Todos estos sentimientos y hábitos no cambian nada a tu favor al contrario te van matando sin control. Si vas a proponer algo en ti para este nuevo 2013 te sugiero la resolución de mejorar tu interior, acércate a Dios, conoce de él, es la mejor iniciativa que puedes hacer, luego acércate más a ti a tu interior, se humilde y reconoce que es lo que sucede en ti y lo que necesita un cambio urgente, reconoce quien eres y que es lo que verdaderamente es mejor para ti y los seres que amas. Muchas veces tendrás que ir contra tu propio yo, pero al final entenderás que no hay cambio que valga la pena si no te niegas a ti mismo y a tus propios deseos. Es tiempo de la transformación interior, es tiempo que la oruga se convierta en mariposa.
La trasformación por dentro da color y sentido a tu vida, da vuelo a tu verdadera libertad!
Feliz y bendecido die ;)


No comments:

Post a Comment