Thursday, December 20, 2012

ES NECESARIO GIRAR Y HACER EL CAMBIO


Todo en esta tierra tiene su tiempo, así que si de repente sientes como que estas en un tiempo difícil, no te acostumbres a él, quizá es tiempo de girar y hacer el cambio. Hay momentos que necesitas ser zangoloteado para que puedas recibir ciertas lecciones que son necesarios en ti.
No te acostumbres tan fácilmente a tu manera de vivir, si no ve renovándote día a día, ve cambiando situaciones y de personas que no causan en ti una madurez como individuo. Acércate aquellas que te hablan siempre con la verdad por más dura que sea, que llenan tu alma no tu ego, busca compañía en aquellas que te llevan a la paz, al bienestar de tu familia, aquellas que siempre están dispuestas a empujarte en medio del tumulto y de las situaciones donde no puedes caminar, aquellas que a lo bueno le dicen bueno y a lo malo le dicen malo. 


No busques personas que siempre están dispuestas a colaborar en tus mentiras, que en lugar de ayudarte te hunden mas con vicios, rencor y pasiones prohibidas, aquellas que sacan del ti los deseos más sucios. Con personas así fácilmente caerás en un precipicio difícil de salir, con ellos reirás pero harás crecer más en ti a ese inmaduro y rebelde que no quiere separes de ti. Así que es tiempo del cambio, es tiempo de ser diferente. No dejes para otro día lo que hoy puedes hacer, recuerda que en esta tierra nada es para siempre, así que tu oportunidad es hoy.
Feliz y bendecido día para ti ;)

No comments:

Post a Comment