Sunday, December 16, 2012

NO ES LA CIRCUNSTANCIA, ES LA ACTITUD ANTE ELLA.

La actitud de condolencia que esta nación tomo ante la tragedia, banderas  a media asta. 

No son las situaciones las que nublan tu día, es la actitud que tomas ante ellas. La vida no es fácil pero depende de ti que sea dulce y buena, de que aproveches cada instante de ella y recibas lo que ella trae para ti.  Es difícil ver lo bueno en una tragedia es como caminar contra la corriente, pero cada día de vida es una oportunidad para ti de agradecer a Dios por lo que tienes y puedes disfrutar en su momento es una actitud bella que traerá consuelo a tu ser. Crea el hábito de ser agradecido aun en los momentos difíciles, aun en medio del dolor y lágrimas, expresa palabras de agradecimiento aunque sea difícil, pero esto traerá también en ti una paz que sobrepasara todo.
El padre de una de las alumnas de la escuela donde fue la masacre dijo esto: Mi hija de seis, fue un regalo de Dios, ella siempre tenía algo que dar a todos, le gustaba usar sus talentos para tocar la vida de  los que conocía, siempre en su cartera andaba crayones y un cuaderno, donde fuera y esperaba simplemente sacaba su cuaderno y crayones, dibujaba algo y lo regalaba, ella me dejo una lección, toco muchas vidas en su corto tiempo.  También dijo: Doy mi condolencia a todas las familias afectadas esto incluye la familia de quien disparo, quiero que sepan que de nuestra familia el amor y apoyo va para ustedes también. 
Este hombre decidió tomar la actitud de perdón y compasión por la familia del homicida, su corazón también se conmovió por ellos y aunque no entiende aun lo que sucedió su dolor lo unió al de la familia del también, sin ningún odio. Su actitud fue de comprenderlos a través de su dolor. Que actitud tomaras tu hoy con lo que se te presente?  
Feliz y bendecido dia ;)

No comments:

Post a Comment