Friday, December 21, 2012

Has feliz a alguien en la distancia con un saludo.


Las cartas fueron en su tiempo muestra de sentimientos, en cada letra se plasmaba tanto, sin embargo ya no se usan. La tecnología trajo nuevas formas de comunicación, nuevas maneras de mantener unidos a muchos y poco a poco las comunicaciones de antes van desapareciendo. La tecnología de hoy nos ofrece mejores maneras de hacerlo pero desafortunadamente la manera que se vive es mucho más egoísta y simplemente no se aprovechan las oportunidades que esta nos ofrece, las cuales son mucho más claras y alcanzables. 
Como te comuniques la verdad no importa, lo importante es la felicidad que causa el poder expresarte con los seres que amas, el poder comunicarte con ellos en el tiempo necesario para dejarles saber cuan importantes son para ti. Estos son días que traen nostalgia, es el final de un año y el comienzo de otro, causan como un sentimiento de soledad en el ser humano, por eso es que la comunicación es necesaria.
Un saludo a la distancia, una tarjeta, una llamada causan alegría para el que lo da como para el que lo recibe.  Hoy quiero dejarte esto en tu corazón, no importa como lo hagas tu trabajo es hacer feliz a los demás, se hoy portador de nuevas de alegría, muchos esperan de ti escuchar tantas cosas, Dios te da la oportunidad que lo hagas hoy, te dio vida así que aprovecha y da un te quiero o un te amo. Recuerda que tú mismo te harás feliz al hacerlo.
Feliz y bendecido día para ti ;)

No comments:

Post a Comment