Wednesday, December 19, 2012

No temas.



No temas aun no es el día! Tanto que se dice de la hora del fin en esta tierra pero son solamente fabulas, la hora y el día nadie lo saben, la Biblia no lo revela, así que disfruta de estos días con tus seres amados, vive cada instante y disfruta al máximo como si fuera el ultimo día,  vive conforme la voluntad de Dios, agarrado de su Palabra, se sabio y reconoce que si estamos en días difíciles y finales.
Toma este tiempo para pensar en lo que has hecho, has un recuento de tu vida y cambia lo que tienes que cambiar, disponte a ser diferente en este nuevo tiempo que viene a conocer a Dios, a tener una relación con él. Si es tiempo, pero tiempo de reflexión, tiempo de cambiar!!
El mundo si llegara a un fin y te dan señales de eso y ya son obvias pero fecha no hay, el día final en esta tierra será como un ladrón en la noche, nadie lo esperara, así que puede ser cualquier día menos el 21 de Diciembre 2012, Dios no puede mentir ni puede ser burlado. Vive recordando que el pasado ya no importa, el presente es lo que cuenta y el mañana es de Dios, has de tu vivir lo mejor!
Feliz y bendecido dia ;) 

No comments:

Post a Comment