Sunday, April 14, 2013

Camino difícil pero no imposible de caminar!

Estoy caminando por un camino muy difícil de caminar, donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo llaman bueno. Lo más doloroso de esto es que veo a los míos detenerse entre tanta gente, se confunden y se involucran sin yo poder hacer nada con mis propias fuerzas. Sus oídos se han cerrado, sus bocas no hablan claro, sus pasos se apresuran al pecado y sus ojos solo ven lo que hace tanto daño. Si hablo no me escuchan, si ellos hablan no entiendo, mis pies se cansan y siento que no avanzo, mi panorama no parece cambiar si en ello me concentro. Por momentos siento que no hay solución pero de nuevo vengo y en medio del caminar, levanto mi rostro al cielo y grito con el corazón: Si verdaderamente estas ahí oh Dios, envía a un ángel que me dé un aventón, esto no es fácil, es muy tráumate, necesito ayuda, la necesito hoy! De repente se abren los cielos y escucho una voz en mi interior: No te envié a que te concentres en tu mism@! prosigue pero ve ayudando a tu alrededor, encontraras a muchos que te necesitan. Te di sabiduría, te di control pero sobre todo te di al Espíritu Santo para que te guie, Yo ya vencí este mundo y si confías en mi también vencerás. Todo lo puedes en mi yo soy tu fortaleza, este camino es de valientes y solo ellos llegaran al final.
Así que cada momento que este cansancio y desanimo viene, solo me detengo para tomar aliento de lo alto y prosigo sin temor, no es fácil pero ya me comprobaron que no es difícil si creo que todo lo puedo, si creo en aquel que ya venció. Estoy cansada sí, pero también estoy fortalecid@ y acá sigo aun, al final yo sé que será mucho mejor lo que vendrá, tengo que ser valiente yo puedo llegar, es parte del propósito, para eso fui cread@, para vencer y para vivir por siempre en la eternidad. Claro para llegar ahí tendré que superar todos estos retos, pero que llego, llego, y es que no es con mis fuerzas es con la fuerza de ese ser que me guía el Santo Espíritu de Dios. Y es que por mas difícil que se vea el camino, siempre estará esa luz que me guiara al final. Es camino difícil pero no imposible de caminar!
(Ibeth)

No comments:

Post a Comment