Friday, April 5, 2013

Tienes un propósito con misión y visión.


Todos tenemos un propósito con una misión  y una visión  en esta tierra, en otras palabras aquí  no estas por nada, no sos un accidente, ni un colado. Dios te dispuso desde antes de la creación, estabas ya en el pensamiento de él,  así que no te creas basurita que va volando, eres creación perfecta de Dios, escogido para un propósito en este mundo, tu destino es ser feliz no ser infeliz. Las situaciones  difíciles que llegan a tu vida son retos que Dios permite para tu bien, para aprender, quizás algunos de esos retos no los venciste, reprobaste pero lo bueno es que Dios como buen maestro vuelve a permitírtelos hasta que aprendas muy bien la lección que él quiere darte.  
Tu misión es encontrar el propósito que tienes y eso solo lo lograras a través de tu  humillación ante Dios, a través del conocimiento que vas adquiriendo mediante la relación que tengas con él.
Tu visión debe enfocarse más allá de lo que tus ojos no ven, creer que si podrás lograrla por medio de la perseverancia y el enfoque en lo positivo.
Te aseguro que acá estas por algo, algo grandioso y poderoso. Dios puso en ti un potencial tan grande, el problema es que tú crees más lo que los demás dicen de ti que al mismo Dios que te creo en el vientre de tu madre.
Es tiempo que le creas a tu creador, es tiempo de comenzar una relación con él! No te parece?
Feliz y bendecido día para ti ;) 

No comments:

Post a Comment