“Las cuentas bancarias, los carros ni los viajes no nos hacen felices. Una vida exitosa se alcanza si estamos bien con las personas que amamos.”
“Los triunfadores no se ponen a perder el tiempo pensando si la vida es justa o no. Ellos sólo se centran en dar su máximo esfuerzo y de esa manera consiguen el éxito.”
“Siempre ten optimismo y fe, cada cosa mala que se nos presenta nos ayudan a fortalecernos. Si no habrían desafíos la vida sería muy vacía.”
“Las derrotas nos ayudan a reconocer en qué estamos fallando, sólo de nosotros depende quedarnos de brazos cruzados o remediar nuestra situación.”
“Una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar con nuestros sueños.”
“La llave que te abrirá las puertas a un mundo de logros es la perseverancia, si te das por vencido nunca conseguirás nada.”
“Las personas optimistas aprovechan los problemas para ser creativos y resolverlos, en cambio los negativos se quedan sin hacer nada. No te rindas jamás.”
“Recuerda siempre tus metas y nunca te apartes del camino que te conducirá a ellas, habrán muchos desafíos pero si eres paciente los resolverás.”
“La gente exitosa es la que se lucha sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.”
(copiados)
No comments:
Post a Comment