Monday, April 15, 2013

Puros pensamientos positivos.

“Las cuentas bancarias, los carros ni los viajes no nos hacen felices. Una vida exitosa se alcanza si estamos bien con las personas que amamos.”
“Los triunfadores no se ponen a perder el tiempo pensando si la vida es justa o no. Ellos sólo se centran en dar su máximo esfuerzo y de esa manera consiguen el éxito.”
“Siempre ten optimismo y fe, cada cosa mala que se nos presenta nos ayudan a fortalecernos. Si no habrían desafíos la vida sería muy vacía.”
“Las derrotas nos ayudan a reconocer en qué estamos fallando, sólo de nosotros depende quedarnos de brazos cruzados o remediar nuestra situación.”
“Una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar con nuestros sueños.”
“La llave que te abrirá las puertas a un mundo de logros es la perseverancia, si te das por vencido nunca conseguirás nada.”
“Las personas optimistas aprovechan los problemas para ser creativos y resolverlos, en cambio los negativos se quedan sin hacer nada. No te rindas jamás.”
“Recuerda siempre tus metas y nunca te apartes del camino que te conducirá a ellas, habrán muchos desafíos pero si eres paciente los resolverás.”
 “La gente exitosa es la que se lucha sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.”
(copiados)

No comments:

Post a Comment