Thursday, April 25, 2013

Te invito a que leas la Biblia.


«Todo ser humano es como la hierba; y su grandeza es como las flores:
la hierba se seca, y las flores se caen, pero la palabra del Señor
permanece para siempre.»
Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.
Si quieres algo verdadero que dure para toda la vida aférrate a Dios y su palabra, no hay nadie ni nada que pueda reconstruir, cambiar y transformar la vida del ser humano como lo hace la Biblia. Quieres saber cuál es la voluntad de Dios para tu vida? Solamente abre ese hermoso libro y déjate llevar, ahí no solamente están plasmadas las letras de un escritor si no las buenas intenciones de un gran ser Supremo. 
Es muy cierto que esta fue escrita por hombres, pero también es muy real que fue inspirada por el Espíritu de Dios. Y es que en ella hay un no sé qué, que da esperanza, que da fe, que da vida, que da seguridad en medio de cualquier situación. Cada relato que nos narran de hombres y mujeres que pese a toda circunstancia siguieron confiando en un Dios y que aunque no vieron, creyeron y recibieron, nos llenan de tanto bien. Las victorias más grandes las obtiene aquel que aprende a temer y tiene una relación con Dios en su diario vivir. Te invito a que descubras todas esas grandes cosas que de antemano Dios preparo para ti!

No comments:

Post a Comment