Tuesday, April 16, 2013

PRAY FOR BOSTON - OREMOS POR BOSTON


El fin del terrorismo es causar terror, paralizar y traer dolor, pero no podemos caer en su trampa! Definitivamente las imagenes que muchos medios están mostrando son terribles, pero creo fuertemente que Dios definitivamente tomo el control y no permitió que todas las bombas explotaran. Dios uso a todos esos hombres y mujeres expertos y valientes para que se movilizaran rápido y pudieran desactivarlas. Estoy firmemente segura que Dios guardo de algo peor a Boston, Él está con nosotros, ayer lo dije y lo repito de nuevo; El plan del enemigo "era" grande, pero el plan de Dios es GRANDIOSO y las armas del enemigo no prevalecerán ante un pueblo que ora y busca el rostro de Dios. Es momento de unirnos en oración, es momento de dejar las diferencias, es momento de que busques a los tuyos, que pidas perdón y los abraces, es momento que la familia este unida en una sola voz a Dios. Nuestros hijos necesitan la seguridad de nuestro omnipotente Dios y el calor de una familia unida. Como residente de este bello estado mi corazón está roto porque amo este lugar, mi corazón se conmueve y mis lágrimas se derraman por tanta maldad. No estamos seguros en las manos del hombre, no importan cuán grande, fuerte y seguro el gobierno o una ciudad se vean, ante la maldad todo es vulnerable, y es que, este mundo es pasajero, un día todo pasara, así que preocúpate más por esa vida más allá de la muerte y ponte a cuentas con nuestro buen Dios y los tuyos. Acerquemos a Dios y juntos venzamos esta prueba, Boston necesita gente como la mujer que muestran en las noticas, de rodillas con sus manos orando en medio del tumulto de gente huyendo, suplicando a Dios por misericordia! El lema de este bendito estado en todos los medios es, PRAY FOR BOSTON - OREMOMOS POR BOSTON yo como hija de Dios y como creyente del poder de El me uno a esta súplica ante Dios. El terror que se causó el 9/11 en New York quiere tomar control en Boston también, así que es hora de ORAR POR BOSTON. La Biblia es clara y nos dice: Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2Crónicas 7:14.
Mi gente no podemos darnos por vencidos, si Dios está con nosotros quien podrá contra nosotros?
 Buen día a todos y que la paz de Dios llene sus corazones, paz que no se compara a la que este mundo da, si no esa paz que sobrepasa todo, que no se turben sus corazones créanle a Dios.
Atentamente tú amiga, Ibeth.

No comments:

Post a Comment