Sunday, April 21, 2013

Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior.


No te preocupes por impresionar con tu forma de vestir, con tu forma de lucir o con tu belleza personal, todo eso es bueno pero se acaba, no enamora y no convence el alma como una personalidad sencilla y humilde.
El mundo de hoy gasta tanto tratando de vender una imagen tan plástica y falsa del ser humano y se olvida de la verdadera belleza, esa que está muy dentro del corazón. Hoy la mayoría de personas están tan preocupadas por verse bien físicamente que se olvidan de cuidar y cultivar lo que poseen dentro, esa belleza que perdura toda la vida, esa belleza que encanta y no se acaba, que aún lejos de esta vida sigue brillando con luz propia.
Dios no quiere que esa belleza falsa sea tu centro de atención, porque simplemente atraerá a la persona equivocada a la persona que solamente querrá de ti lo que ve, y aunque te cante una ranchera romántica en el momento de la conquista, al final quien se quedara cantándola serás tu pero de la decepción.
Se sencillo de corazón, muestra tu belleza interior, conquista al mundo con todo eso bello que posees dentro y veras como al final tu hermosura real resplandecerá.  Recuerda, mientras más sencilla es la gente, más hermosa resulta al final.
Feliz y bendecido día ;)

No comments:

Post a Comment