Friday, April 19, 2013

Paz que sobrepasa todo

Muchos buscan paz en medio de este mundo tan hostil y pesimista, recurren a todo por encontrarla. Hay una paz que hace tiempo se nos dio, una paz que sobrepasa todo y guarda nuestros corazones y es a traves de una relación con Dios. El conocer y entender a Dios trae como resultado paz en medio de cualquier tormenta. Para encontrar tal paz es necesario ser humilde pero sobre todo es necesario negarse a seguir la corriente de este mundo y aprender a confiar en aquel que dijo: Juan 14:27 »La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo. Juan 14:26-28.  Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! Salmo 27:1. 

No comments:

Post a Comment