Friday, April 26, 2013

Solo el que puede ver lo invisible, creer lo increíble, puede lograr lo imposible.


Alguien escribió, que solo el que puede ver lo invisible y creer lo increíble, puede lograr lo imposible. Esto me remonta a la Biblia donde habla de la fe y dice: Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. (Hebreos 11:1). Es imposible vivir sin esperanzas y sin fe en este mundo tan complicado. La gente ahora cree lo que ve, lo demás es pura fabula, puro invento, sin embargo viven sus vidas tan inseguros, tan concentrados en los problemas, buscan la solución a todo con sus propias fuerzas y se cansan.
Todos aquellos que vieron lo invisible, creyeron lo increíble fueron los que lograron lo imposible. Hay muchos ejemplos en la Biblia acerca de hombres y mujeres que pusieron en práctica todo esto y sus resultados son hasta ahora, como de héroes en perseverancia y victoria.
En esta vida he sido inspirada por seres de carne y hueso como yo, que han sido también ejemplo de voluntad e insistencia en este mundo tan hostil e incrédulo. Aun cuando no era nada, cuando no tenían nada y cuando no veían nada, solamente creyeron y ahora son seres de bien y de inspiración, que Dios usa para motivar mi vida y la de muchos más.
Quieres ser tu un motivador y propulsor de todo esto? Entonces empieza a poner en práctica estas grandes enseñanzas que solo se obtienen a través de la Fe. Es tiempo de un cambio, y el cambio viene de muy dentro de tu corazón. Nada cambiara si no cambias tu primero.
Tu amiga, Ibeth.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo. ¿Conoces a Neville Goddard?

    ReplyDelete
  2. Si e leído mucho de él búscalo x YouTube y sabrán más de ese escritor llamado neville goddard

    ReplyDelete