Sunday, March 17, 2013

Bendito es en todo tiempo el matrimonio.



Ama a esa pareja que Dios te dio, amala cuando este flaca, cuando este gorda, cuando este enferma, cuando este sana, cuando tenga mucho, cuando no tenga nada. No importa el transcurso que lleves junto a ella solo amala incondicionalmente y dale tu cuidado.
Mujer, el hombre necesita de tu atención en todo tiempo, aun cuando no te la pida con sus labios, es un ser deseoso del toque especial de su esposa, así que tus manos sean como bálsamo en ese cansado momento donde el trabajo desgasta su muy esforzado cuerpo. Se ese lienzo que cubra su piel, arrópalo todos los días con tus brazos, háblale lindo y enamóralo con tus dichos. Atiende la casa y los hijos pero no descuides jamás sus emociones, recuerda él es más tacto así que se sabía. Esta atenta a servirle, no es que seas sirvienta o esclava pero crea con tus manos algo bueno y delicioso que pueda saborearlo, no es como cocines lo que lo volverá loco si no como lo hagas sentir lo que dará el toque. Mujer se atenta a sus emociones, no te niegues por vana escusa, se fiel en todo tiempo. También no olvides ponerle cuidado a tu cuerpo porque aunque él no te lo diga es lo que más llama su atención, límpialo y perfúmalo a diario, arréglate para él. Enviale mensajes de amor que lo enamoren. No estas compitiendo ni tampoco igualándote a ninguna mujer afuera pero eres sabia cada vez que tomas interés por tu amado, es como que estas cuidando el jardín que Dios te regalo y entiendes que hay plagas que pueden arruinártelo si no le das tu atención.
Hombre trata a tu mujer como vaso frágil en todo tiempo, cuídala como quien cuida una rosa, recuerda ella es sentimientos. Toma en cuenta sus detalles a tú alrededor y su forma de llamar tu atención. No te olvides de hacer de esos pequeños momentos inolvidables, porque tú le das una poca cosa con el corazón y ella la convierte en una obra de arte para toda la vida. Llévale flores o lo que sea, no importa el valor, a ella la emociona saber que la piensas en tus momentos. Amala respétala y valórala, porque cuando tu siembras en ese jardín de su corazón a la larga cosecharas los frutos y las flores más hermosas de tu cosecha. Jamás la hagas sentir fea, eso será como una bofetada en la cara, hazla siempre sentir amada. Mímala y llénala de palabras bellas, exprésale con tus brazos cuanto la amas. Tomate tu tiempo para estar a solas con ella, mírala a los ojos y enamórala con ellos, trátala como una reina.
Que hermoso es tener a quien amar, tener un motivo para llegar a casa y acurrucarse en ella, que hermoso es saber que al llegar a la cama hallaras a ese alguien que complementa tu vida. Es de Dios el deseo que encuentres consuelo en ese ser que él llama tú mismo cuerpo. Por lo tanto dice la Biblia dejara el hombre a sus padres y se unirá a su esposa, y llegaran ambos a ser una sola carne. Persigue este momento, lucha por un hogar, fuiste creado para tenerlo, para disfrutarlo en todo tiempo. No te conformes con poco, ni aceptes lo que este mundo confundido ofrece, busca la relación pura y larga aquella que estará contigo aun cuando ya estés viejo.
Bendito es en todo tiempo el matrimonio.
Feliz día.
Atentamente tú amiga, Ibeth.  

No comments:

Post a Comment