Sunday, March 31, 2013

Celebremos que Jesús Resucito y vive por siempre.


La resurrección de Jesucristo es muy importante para el pueblo cristiano por varias razones. Testifica del inmenso poder de Dios mismo para vencer a la muerte. Creer en la resurrección de Jesús es creer en Dios mismo. Si Dios existe, y si El creo el universo y tiene poder sobre Él, entonces Él tiene poder de levantar a los muertos. Solo Él quien creo la vida, puede resucitar después de la muerte. En este evento Dios nos muestra su poder contra tal aguijón llamado muerte, Dios nos muestra su absoluta soberanía sobre la vida y la muerte.
La resurrección de Jesucristo es un testimonio para la resurrección del ser humano, principio básico de la fe cristiana. A diferencia de muchas religiones solo el Cristianismo tiene un fundador que transcendió la muerte y prometió que sus seguidores harían lo mismo.
El cristiano se conforta en el hecho que Dios se hizo hombre, murió por nuestros pecados y al tercer día resucito y que vive por los siglos de los siglos, quien está sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.
La resurrección es una victoria triunfante y gloriosa para el cristiano, su resurrección nos recuerda que pronto Jesús volverá y nos da prueba de la aceptación del Padre a tal sacrificio hecho por el hijo para perdón de nuestros pecados. 
La resurrección de Jesucristo es una victoria que todos los días debe de ser celebrada por el pueblo de Dios. Su resurrección es la resurrección de nosotros mismos ante una condenación tormentosa y eterna. Hoy gracias a tal acontecimiento gozamos de la salvación y la libertad. 
Celebremos hoy y siempre que Jesucristo Resucito y vive por siempre!!

2 comments:

  1. Reciban muchas bendiciones, les visito nuevamente desde mi blog
    www.creenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Noemi muchas bendiciones para ti tambien. Gracias por visitar mi blog.

    ReplyDelete