Tuesday, June 4, 2013

Fuiste creado para triunfar!

Las cosas que más quieres no llegan tan fácilmente, todo tiene un precio, un proceso, un constante enfoque pero sobre todo una negación. Si así es, en este transcurso llegaran muchos con la intención de desenfocarte de lo que puedes lograr. El triunfo está lleno de rocas filudas, caminos difíciles y muchas veces caminos solos, es un viaje donde solamente tú viajas, nadie más lo puede hacer por ti. Fuiste creado para alcanzarlo pero depende de tu disposición y de no escuchar tus emociones negativas.
Hubo uno que tuvo un propósito muy grande y gracias a su entrega e insistencia ante lo correcto hoy tu y yo podemos contar con la seguridad más grande y es la salvación. 
Jamás desistas de lo que puedes lograr, el triunfo se hizo para ti, pese a las circunstancias a tu alrededor, pero es necesario ser perseverante y persistente para alcanzarlo, es ir en contra de toda situación pesimista. 
Se requiere tambien, el tener una actitud optimista ante cada prueba y sobre todas las cosas es necesario ser humilde, para poder reconocer que con tu propia sabiduría jamás lo lograras. Si, y es que la sabiduría de este mundo es pasajera, pero la sabiduría de Dios es por los siglos de los siglos, esa es la que te dará ese nivel de humanidad y espiritualidad que te hará un ganador.

Recuerda fuiste creado para triunfar!

No comments:

Post a Comment