Saturday, June 15, 2013

Que es esto que tengo?

Que es esto que tengo dentro de mí y que abunda como agua de vida y que da paz al sediento que encuentro en mi trayecto?Que es esto que tengo dentro de mí, que me hace sentir segura, confiada, menos angustiada en la tormenta, que me sostiene y me levanta aunque la prueba sea difícil?Que es esto que tengo, que me da vida, me da luz y sobre todo me da amor aun para aquellos que tanto daño me hicieron?Que es esto que tengo, que no me deja estar más presa, que me ha liberado de tantas cadenas, que me motiva ayudar a otros a liberarse de sus prisiones?Que es esto que tengo tan fuerte en mí, que me protege, que me refuerza, que me alienta pero sobre todo que le da sentido a mi vida?Esto que tengo no tiene precio, no tiene tamaño, ni final. Esto que tengo es tan real como el aire que respiro. Esto que tengo es todo lo que el ser humano necesita en esta tierra. Esto que tengo es para compartirlo, es que es grandioso! Esto que tengo es sincero. Esto que tengo es relación, no es religión y me ha cambiado, por eso no me canso y jamás me cansare de hablar, de la felicidad que llego cuando empecé a tener una relación con el Dios verdadero. Y esto es lo que todos necesitan, una simple y verdadera comunicación con el unico Dios para lograr tocar el cielo. 

Por: Ibeth Herwing-Alesio.    

No comments:

Post a Comment