Tuesday, June 11, 2013

Si, aún hay quien

Quien entiende lo que ahora veo?
Quien me tiene la respuesta adecuada?
Quien sabe el porqué de mi dolor?
Quien puede llenar mis vacíos?
Quien es capaz de cambiar mi camino?
Quien está ahí cuando a nadie tengo?
Quien de verdad me ama y me entrega?
Quien me es sincero en un mundo tan hipócrita?
Quien, quien y quién? La verdad esa era mi incógnita,
Busque y busque sin ninguna respuesta.
Este camino no se me hacía fácil,
Pero al final encontré a alguien especial
Me cautivo y me convenció, ahora de él soy.
Y ahí en su entorno a muchos más conocí
Que como yo van caminando, cambiando
Y convenciendo a otros a este trayecto.
Si, aún hay quien, quien entienda,
Quien responda, quien conoce el dolor,
Quien llena vacíos, quien cambia caminos,
Quien está ahí, quien de verdad ama,  
Se entrega, es verdadero y sincero.
Jesús mi fiel amigo él es quien yo necesito.


Por Ibeth Herwing-Alesio. 

No comments:

Post a Comment