Tuesday, June 25, 2013

Y aun así niegas su existencia?


Disfrutas de la lluvia que te refresca
Y que riega con sus gotas la sedienta tierra,
Y aun así niegas quien la creo? Ves el esplendor del mar azul, sus olas que se sueltan
Al ritmo del viento,
Y aun así niegas quien lo creo? Vez la naturaleza que te deleita con colores, paisajes y Olores agradables,
Y aun así niegas quien la creo? Escuchas el cantar de los pajaritos por la mañana y el
Volar de las bellas y pintorescas mariposas, Y aun así niegas quien los creo? Te apasionas viendo el color radiante del arcoíris
Después de un día lluvioso y tormenta, como promesa de paz, Y aun así niegas quien lo creo? Es imposible negar a Dios, es que él es tan real, él vive En cada rincón de esta tierra, en cada latido del corazón En cada sonrisa de un niño jugando, en la tierna mirada De un anciano caminando y cuando el sol se esconde en el día. Si él vive, negar su existencia trae más confusión e interrogantes Que aceptar su obra perfecta.
La tierra, los cielos y el mar nos hablan
De su grandeza. Si, él definitivamente es único
Y por siempre vivirá. Todo en este universo nos habla que hay un Dios Verdadero que hizo toda esta creación!!

Por: Ibeth Herwing-Alesio

No comments:

Post a Comment