Wednesday, June 5, 2013

La clave está en ser agradecidos por todo.

Tenemos que ser optimistas en un mundo tan pesimista, así que por más difícil que la situación sea hay que pensar siempre positivamente. De ti depende todo, el mundo no cambiara jamás si no cambias tu primero de actitud. Todo tiene una razón, la clave está en ser agradecidos y ver las cosas desde otro punto de vista. En lugar de preguntar por qué? Mejor pregunta para qué? Recuerda, por más complicado que el problema sea, hay algo que se aprende de el, hay un poco más de experiencia para tu vida y hay una oportunidad más para no meter la pata de nuevo.

Las personas no llegan a tu vida por nada, por mala que la relación haya sido dejan algo en ti, claro todo depende de lo que decides hacer con eso que te dejaron. Si es negativo eres tu quien lo puede transformar en positivo, si fue positivo comparte con los demás de tu sabiduría aprendida. El secreto está en ser agradecido pese a todo mal momento, y es que todo tiene un propósito en nosotros. Cuando miramos la vida desde un punto de vista agradecido ya nada es igual, todo tiene sentido y todo es para bien al final. Hay un versículo que yo hago muy mío cada día en la Biblia y es,"Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito". Dios hace que todo lo malo se convierta en bueno cuando nos dejamos transformar por el amor de Él, y es que el amor de Dios es tan poderoso que entra hasta nuestras coyunturas y nos transforma. Verdaderamente el amor de Dios permite que podamos ver más allá de la negra neblina que este mundo tiene. Nos hace más sensibles al dolor ajeno y valoramos más la vida. Este mundo necesita urgentemente personas agradecidas y positivas que amen a Dios y amen a su prójimo como se aman a ellos mismos, esto en si es, en lo que se resumen todos los mandamientos. Es tiempo del cambio, es tiempo de Dios.
Si te tiran piedras recógelas y has con ellas un camino o una escalera para subir, el secreto está al final en lo que harás con ellas. Hay una canción por ahí que dice, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada. Así que se positivo en todo tiempo.
Dios te bendiga!

No comments:

Post a Comment