Monday, June 10, 2013

Hoy por ti, mañana por mi, así de simple!

Has con otros lo que quieres que otros hagan por ti. Este mundo está lleno de tantos problemas porque la gente hace las cosas sin pensar, no ponen sentido a sus acciones, no se ponen en el lugar que corresponde.
Pregúntate: Que haría yo en esta situación? Quizá hoy no te veas ahí pero la vida da vueltas y créeme que un día te verás en ciertos momentos no deseados, entonces quizá te dirás: Yo dije que nunca pasaría por acá, y que hago acá? Sí, es que así es la vida, como el famoso dicho que muchos dicen por ahí: “Nunca digas de esta agua no beberé, recuerda el camino es largo y puede darte sed”. Así que no rechaces, no juzgues, no apuntes y ni critiques a nadie por su forma de actuar ante cierta situación.  Recuerda que la vida da muchas vueltas y los que llegan a ti muchas veces Dios los envía, así que cuidado porque habrán lecciones que se te repetirán muy seguido, pero será por tu inconsciente orgullo para aprender. Se humilde y crecerás.
Si alguien viene a ti por ayuda es porque ve en ti algo grande y bonito, quizá fue Dios quien lo envió con el buen fin de adiestrar tus pasos para la batalla que pronto vendrá a tu vida, o quizá él quiere preparar tu corazón para cosas grandes que él tiene para ti.
Si rechazaste a alguien, lo siento, solo recuerda otra cosa más, Dios envía ángeles muchas veces en forma de personas para que los recibas con un corazón amable ante cierta situación, con el fin de adiestrarte para un futuro mejor.
Necesitas experiencia por lo tanto nadie viene a ti por casualidad hay una lección que necesitas aprender. Hoy por ti, mañana por mi, así de simple!


Feliz y lindo día!

No comments:

Post a Comment